Preocupación en Santos FC por presión de Chivas

El técnico del club Santos brasileño, Emerson Leao, prevé dificultades para el partido del próximo miércoles cuando visite a Chivas por la Copa Santander Libertadores debido a que el club mexicano...
 El técnico del club Santos brasileño, Emerson Leao, prevé dificultades para el partido del próximo miércoles cuando visite a Chivas por la Copa Santander Libertadores debido a que el club mexicano está en situación desesperada y necesita una victoria a cu

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril del 2008

  • Chivas es último del grupo

El técnico del club Santos brasileño, Emerson Leao, prevé dificultades para el partido del próximo miércoles cuando visite a Chivas por la Copa Santander Libertadores debido a que el club mexicano está en situación desesperada y necesita una victoria a cualquier costo.

"Tendremos un duelo difícil porque el Chivas a jugar dentro de su dominio y si empata o pierde estará fuera de la Libertadores", afirmó Leao citado hoy en una nota de la página en internet del club en el que se hizo famoso Pelé.

Chivas es el último del Grupo 6 de la Libertadores, con apenas tres puntos, por detrás del colombiano Cúcuta (8), del Santos (7) y del boliviano San José (4).

Una victoria en Guadalajara prácticamente garantizará el Santos su clasificación anticipada a la próxima fase de la Libertadores, en tanto que eliminará al Chivas.

El equipo brasileño, que la semana pasada venció por 7-0 al San José en la hasta ahora mayor goleada de la Libertadores este año, ha decidido darle prioridad al campeonato continental tras haber quedado por fuera de las Semifinales del Campeonato Paulista.

Por eso los titulares, todos en condiciones para el partido del miércoles, viajaron con anticipación a México.

Leao, que viajó anoche rumbo a Guadalajara, se reunirá este lunes con la mayoría de los titulares, que llegaron el domingo para poder tener tiempo suficiente de adaptación.

El segundo grupo de jugadores, que actuó en el partido del domingo en que el Santos empató 2-2 con el Ponte Preta por el Campeonato Paulista, debe llegar en la tarde de este lunes a Guadalajara.

Los atletas que anticiparon el viaje realizaron en la tarde del domingo un entrenamiento físico en el campo del club Providencia.

El grupo que ya entrena en México está compuesto por el portero Fabio Costa, los defensas Denis, Domingos, Betao, Kleber, Anderson Salles; los centrocampistas Mauricio Molina, Rodrigo Souto, Trípodi y Marcinho Guerreiro, y los atacantes Wesley y Tiago Luis.

Ese grupo apenas espera la llegada del atacante Kléber Boas Pereira, el goleador del equipo, y de Rodrigo Tabata, que también reforzó a los suplentes del Santos contra el Ponte Preta, para estar completo contra el Chivas.

La posible alineación del Santos en Guadalajara es la siguiente: Fabio Costa; Denis, Betao, Domingos, Kléber; Marcinho Guerreiro, Rodrigo Souto, Mauricio Molina, Rodrigo Tabata; Wesley y Kléber Boas Pereira. Técnico: Emerson Leao.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×