Ronaldo llegó a Brasil para tratar su lesión

El delantero brasileño Ronaldo, del Milán italiano, llegó hoy a Río de Janeiro para tratarse de la grave lesión de rodilla que lo mantendrá cerca de nueve meses apartado de las canchas, informaron...
 El delantero brasileño Ronaldo, del Milán italiano, llegó hoy a Río de Janeiro para tratarse de la grave lesión de rodilla que lo mantendrá cerca de nueve meses apartado de las canchas, informaron medios digitales.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Abril del 2008

  • Llegó con su Fisioterapeuta

El delantero brasileño Ronaldo, del Milán italiano, llegó hoy a Río de Janeiro para tratarse de la grave lesión de rodilla que lo mantendrá cerca de nueve meses apartado de las canchas, informaron medios digitales.

El futbolista llegó al aeropuerto de Río de Janeiro sirviéndose del bastón que utiliza desde su operación, realizada en París el pasado febrero, y acompañado del Fisioterapeuta de su club, Bruno Mazziotti.

El ex internacional dijo que tiene "todo preparado" para quedarse un "buen tiempo" en Brasil en declaraciones recogidas por la versión digital del diario ';O Dia';.

El delantero no quiso pronunciarse sobre su futuro, cuando pueda regresar a las canchas.

El jugador de 31 años manifestó la semana pasada su intención de realizar la fase final de su recuperación en las filas del brasileño Flamengo, antes de su hipotética reincorporación al Milán.

Dirigentes del club carioca reiteraron su interés en fichar a Ronaldo, que ya habían demostrado meses antes de la lesión.

El vicepresidente del Flamengo, Kléber Leite, afirmó que aprovechará para conversar con el jugador de su futuro.

Precisamente, el médico del Flamengo -que también es el fisioterapeuta de la Selección Brasileña-, José Luis Runco, estudiará la lesión de Ronaldo durante su estancia en Brasil y lo orientará para acelerar su recuperación.

El deportista se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda el pasado 13 de febrero, en un partido de la Liga italiana entre su equipo y el Livorno.

Fue operado en un hospital de París, días después.

Hasta ahora ha estado realizando los primeros ejercicios de recuperación en Milán.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×