En duelo de volteretas, Juventus derrotó al Milán 3-2

Las dos anotaciones de Filippo Inzaghi no fueron suficientes para que AC Milán lograra sacar puntos en su visita al Olímpico Turín, luego de que Juventus lo derrotó hoy 3-2 en juego de volteretas,...
 Las dos anotaciones de Filippo Inzaghi no fueron suficientes para que AC Milán lograra sacar puntos en su visita al Olímpico Turín, luego de que Juventus lo derrotó hoy 3-2 en juego de volteretas, dentro de la actividad de la fecha 33 del futbol italiano.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril del 2008

  • Juventus se confirmó en el tercer lugar

Las dos anotaciones de Filippo Inzaghi no fueron suficientes para que AC Milán lograra sacar puntos en su visita al Olímpico Turín, luego de que Juventus lo derrotó hoy 3-2 en juego de volteretas, dentro de la actividad de la fecha 33 del futbol italiano.

El Capitán de la "Juve", Alessandro del Piero, abrió el marcador al minuto 12, y con dos tantos de Inzaghi al 14 y 31 los "rossoneros" revirtieron la pizarra, pero el bosnio Hasan Salihamidzic le dio la vuelta al partido con con dos goles al 45 y 80.

Tras una gran jugada personal de Mauro Camoranesi, Del Piero inauguró el marcador con un disparo de pierna derecha pegado al poste izquierdo, pero el gusto no le duró mucho a la "Vecchia Signora", ya que dos minutos más tarde Inzaghi igualó las acciones al empujar el balón dentro del área chica.

De nueva cuenta "Pipo" registró en favor de los visitantes al definir dentro del área a pase del brasileño Kaká al 31, pero antes de concluir la primera mitad el francés David Trezeguet remató de cabeza el esférico y el guardameta australiano Zeljko Kalac rechazó y el balón le quedó al bosnio Salihamidzic para empatar.

Ya en la segunda mitad, Juventus dispuso de las mejores ocasiones, pero no logró capitalizarlo hasta diez minutos antes del final del encuentro, cuando Salihamidzic remató de cabeza tras un servicio de Camoranesi.

Con este resultado, Juventus se confirmó en la tercera posición de la clasificación general con 61 unidades, mientras que AC Milán podría perder la quinta plaza, al quedarse con 52 puntos, mismos que Sampdoria, pero con un juego de más.

En el otro duelo de la jornada sabatina, Palermo derrotó con una anotación a cinco minutos del final a Catania Calcio, por conducto de Fabricio Micolli, en victoria que le sirve para escalar a la novena posición.

Resultados de los partidos de la fecha 33 de la Serie A de Italia:

-Sábado:

Palermo 1-0 Catania CalcioJuventus 3-2 AC Milán

-Domingo:

Nápoles – AtalantaLivorno – CagliariUdinese - AS RomaReggina – SampdoriaEmpoli – ParmaLazio – SienaGenoa – TorinoInter de Milán – Fiorentina

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×