Ronaldo admite que es difícil que pueda jugar en el Flamengo por ahora

El atacante brasileño Ronaldo, jugador del Milán italiano y que regresó a Río de Janeiro esta semana para recuperarse de la cirugía que nuevamente lo tiene apartado de las canchas, admitió hoy que...
El atacante brasileño Ronaldo, jugador del Milán italiano y que regresó a Río de Janeiro esta semana para recuperarse de la cirugía que nuevamente lo tiene apartado de las canchas, admitió hoy que es difícil, por ahora, pensar en la posibilidad de jugar e
 El atacante brasileño Ronaldo, jugador del Milán italiano y que regresó a Río de Janeiro esta semana para recuperarse de la cirugía que nuevamente lo tiene apartado de las canchas, admitió hoy que es difícil, por ahora, pensar en la posibilidad de jugar e

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Abril de 2008

  • Tan sólo cuando venza su contrato con Milán podrá pensar en ir al Flamengo

El atacante brasileño Ronaldo, jugador del Milán italiano y que regresó a Río de Janeiro esta semana para recuperarse de la cirugía que nuevamente lo tiene apartado de las canchas, admitió hoy que es difícil, por ahora, pensar en la posibilidad de jugar en el Flamengo.

"Mi sueño es jugar en el Flamengo, pero es un sueño difícil", admitió hoy el delantero tras asistir en el Estadio Maracaná al partido que el equipo de su corazón perdió por 3-0 frente al Botafogo en la Semifinal de la Copa de Río de Janeiro.

El mejor jugador del Mundial de Corea del Sur y Japón 2002, que acudió al Maracaná vistiendo una camisa en la que declaraba su amor por el Flamengo, había manifestado su intención de jugar con el club durante el proceso de recuperación de la cirugía a la que fue sometido en la rodilla izquierda y antes de regresar al Milán.

Sin embargo, hoy admitió que tan sólo cuando venza su contrato con el conjunto italiano podrá pensar en la posibilidad de recalar en el Flamengo, el equipo más popular de Brasil, cinco veces Campeón del país, por el que nunca ha jugado y del que es hincha desde niño.

Ronaldo fue recibido con un abrazo en el Maracaná por el Presidente del Flamengo, Marcio Braga, que esta semana le abrió las puertas de la institución para que aproveche las instalaciones del equipo en su proceso de recuperación.

El jugador llegó a Río de Janeiro el miércoles para realizar la recuperación de su lesión de rodilla, que lo mantendrá apartado de las canchas entre ocho y nueve meses.

Ronaldo, de 31 años, se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda el pasado 13 de febrero, en un partido de la Liga italiana entre su equipo y el Livorno.

El Flamengo ya intentó contratarlo durante la ventana de fichajes navideña, pero los dirigentes del Milán no accedieron a concretar el negocio, a pesar de la supuesta conformidad del jugador.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×