Claudio Borghi firmó contrato como entrenador de Independiente

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Abril del 2008

  • Le emociona su nuevo reto

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

El entrenador argentino Claudio Borghi firmó contrato hoy con el Independiente de Avellaneda, aunque aclaró que no tomará posesión del cargo de manera inmediata.

"Yo venía a conversar, no a firmar el contrato, pero esto significa que ahora vuelvo de Chile con trabajo para junio", comentó Borghi, que gestiona su desvinculación del Colo-Colo, tras ser presentado como nuevo preparador del equipo rojo por el Presidente del club, Julio Comparada.

No obstante, el entrenador que ganó cuatro ligas en Chile con el equipo colocolino, no descartó desembarcar antes en Avellaneda, lo cual depende del acuerdo al que llegue con la Directiva del club en el que trabajó durante las dos últimas temporadas.

"No vengo a apagar ningún incendio, porque no lo hay", aseguró Borghi tras rubricar el contrato. "Por la historia de Independiente y los jugadores, dije que sí. Por suerte esta oportunidad llegó rápidamente en mi carrera", agregó.

Después de una seguidilla de malos resultados Independiente venció el sábado a Olimpo por 1-3, dirigido por Miguel Santoro, quien el mes pasado había sustituido en el banquillo a Pedro Troglio.

Al respecto, Borghi dijo: "si el equipo sigue logrando resultados como el del sábado se puede alargar mi estancia en Chile".

"Hay una cláusula de salida en el contrato con el Colo-Colo en el caso de una dimisión. Sé que no me van a cobrar, pero está la palabra y yo la quiero respetar. En Santiago voy a ver qué me dice el Presidente del club", comentó.

Miguel Santoro declaró el pasado fin de semana que espera que Borghi se haga cargo cuanto antes del equipo, ya que su aspiración es trabajar en el Cuerpo Técnico de la Selección Argentina.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×