Boca no puede perder más puntos, afirmó Riquelme

Boca Juniors, segundo a cuatro puntos del River Plate, "no puede perder más puntos", afirmó hoy el futbolista Juan Román Riquelme, que reaparecerá el sábado ante Newell';s Old Boys tras una...
 Boca Juniors, segundo a cuatro puntos del River Plate, "no puede perder más puntos", afirmó hoy el futbolista Juan Román Riquelme, que reaparecerá el sábado ante Newell's Old Boys tras una lesión, en la undécima jornada del Torneo Clausura 2008 d

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Abril del 2008

  • Se lesiónó desde el 20 de marzo

Boca Juniors, segundo a cuatro puntos del River Plate, "no puede perder más puntos", afirmó hoy el futbolista Juan Román Riquelme, que reaparecerá el sábado ante Newell';s Old Boys tras una lesión, en la undécima jornada del Torneo Clausura 2008 del futbol argentino.

Riquelme, que sufrió una rotura fibrilar el 20 de marzo pasado ante el Colo-Colo en Chile, en un partido de la Copa Santander Libertadores, dijo que el equipo boquense "tiene que ganar" en ';La Bombonera'; si quiere mantenerse en la lucha por el título cuando faltan nueve jornadas para que termine la competición.

"Si el equipo hace las cosas bien" ante un rival que ocupa el quinto puesto y está en ascenso, "seguramente va a terminar ganando y yo el sábado no tendrá excusas. Espero jugar una buen partido", añadió.

River Plate, que tiene siete victorias y tres empates, visitará el domingo al necesitado Rosario Central, que intenta salir de la zona de Promoción y mantenerse en la categoría tras sufrir el pasado fin de semana una dura derrota ante San Lorenzo de Almagro por 3-1.

El equipo que comparte el segundo puesto con los boquenses, Estudiantes de La Plata, visitará también el domingo a Tigre, el Subcampeón del Apertura 2007 que no ha logrado mantener el rendimiento que tuvo en el semestre pasado.

La jornada comenzará este viernes con el partido que disputarán Independiente y Banfield.

El conjunto rojo de Avellaneda, que superó el pasado sábado a Olimpo por 1-3, está pendiente de la desvinculación del entrenador Claudio Borghi del Colo-Colo de Chile para que dirija cuanto antes a la plantilla, tras haber firmado contrato esta semana.

También chocarán Huracán, que perdió ante Colón por 1-0 y quedó rezagado en la tabla de posiciones, y Olimpo, colista y amenazado por el descenso directo de categoría.

- Programa de partidos de la Undécima Jornada:

Viernes:

Independiente-Banfield             Huracán-Olimpo

Sábado: 

Gimnasia La Plata-Gimnasia de Jujuy         Boca Juniors-Newell';s Old Boys         Lanús-Racing

Domingo:

Arsenal-Vélez Sarsfield         Argentinos Juniors-San Lorenzo         Rosario Central-River Plate         Tigre-Estudiantes         San Martín-Colón

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×