A Kaká no le incomoda llegada de Ronaldinho

Ante la inminente llegada del brasileño Ronaldinho Gaúcho a las filas del AC Milán, su compatriota Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" no se incomoda, al contrario, aseguró
 Ante la inminente llegada del brasileño Ronaldinho Gaúcho a las filas del AC Milán, su compatriota Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" no se incomoda, al contrario, aseguró

MEDIOTIEMPO | Agenicas18 de Abril de 2008

  • "No hemos tenido problemas ni los tendremos"

Ante la inminente llegada del brasileño Ronaldinho Gaúcho a las filas del AC Milán, su compatriota Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" no se incomoda, al contrario, aseguróque pueden jugar juntos y ya se ilusiona con un tridente ofensivo junto a Alexandre Pato.

En declaraciones realizadas a la prensa local, Kaká aseguró que "no hemos tenido jamás algún problema, quien dice que no podemos jugar juntos, se equivoca".

Así, de manera categórica, el astro sudamericano le abrió las puertas a Ronaldinho, jugador del Barcelona de la Liga española, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión muscular y de quien se dice está muy cerca de pasar al equipo "rossonero".

Kaká, quien compartió vestuario con Ronaldinho en Corea-Japón 2002, donde la verdeamarella conquistó el título, dijo que han convivido durante las concentraciones de la Selección, y no habrá ningún problema si llega a Italia.

"Después (del Mundial de Alemania 2006) hubo otras ocasiones en las cuales hemos jugado juntos, no hemos tenido problemas ni los tendré si viene al Milan".

Mientras, en declaraciones a La Gazzeta dello Sport, el jugador indicó que junto a Ronaldinho y Pato "somos compatibles", y sobre su posible salida al Chelsea inglés, aseguró que "se dicen muchas cosas, cada año alguien me compra y me vende".

Según la prensa local, Ronaldinho recibirá 18 millones de dólares por cinco temporadas con el cuadro lombardo, que pagaría unos 30 millones al Barça por el traspaso del jugador.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×