Van Nistelrooy, cerca del Milán, según la prensa española

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy podría jugar sus últimos partidos con la casaca del cuadro español Real Madrid, ya que está cerca de enrolarse con el conjunto italiano Milan, según el...
 El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy podría jugar sus últimos partidos con la casaca del cuadro español Real Madrid, ya que está cerca de enrolarse con el conjunto italiano Milan, según el diario catalán Sport.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril del 2008

  • Fue deseado antes cuando jugó en el Manchester United

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy podría jugar sus últimos partidos con la casaca del cuadro español Real Madrid, ya que está cerca de enrolarse con el conjunto italiano Milan, según el diario catalán Sport.

"La salida de Van Nistelrooy está cada vez más cerca. El jugador holandés desea cerrar su carrera deportiva en el futbol italiano y el Milan le ofrece esa oportunidad", señala la publicación.

El artillero merengue, quien ha sido Campeón de goleo en su país, así como en Inglaterra y España, desea probar suerte en Italia, algo que también desea desde hace tiempo el Presidente del Milan, Silvio Berlusconi, quien dijo que ficharán a un centrodelantero de primer nivel.

"Van Nistelrooy fue objeto del deseo del Presidente milanista antes de salir del Manchester (United inglés), pero el Madrid se adelantó y apostó más por el delantero holandés. Eso no ha hecho que Berlusconi cambie de opinión", agrega el diario.

De acuerdo a la información de Sport, el cuadro blanco "no ve con malos ojos la opción de traspasarlo al equipo italiano", pues los "rossoneri" estarían dispuestos a desembolsar 14 millones de dólares para llevar al ariete "tulipán" a sus filas.

Representantes de ambas escuadras se reunieron la semana pasada, donde el director deportivo del cuadro ibérico, Pedja Mijatovic, "pudo escuchar una oferta del club italiano en torno a los 14 millones de dólares".

Debido a las frecuentes lesiones del exponente blanco, quien tiene contrato hasta 2010 pero puede dejar al club si ambas partes están de acuerdo para ser traspasado a otra institución.

Real Madrid compró a Van Nistelrooy en 2006 a Manchester United, en una operación de 23 millones de dólares. En esa misma temporada se convirtió en máximo anotador de la Liga española al marcar 25 goles, con los que ayudó a conseguir el título.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×