Con un gol de último minuto de Tévez Manchester United empató 1-1 con el...

Con un remate de cabeza a dos minutos del final, el argentino Carlos Tévez evitó la derrota de Manchester United en su visita al estadio Ewood Park y lograr el empate 1-1 con Blackburn, lo que...
 Con un remate de cabeza a dos minutos del final, el argentino Carlos Tévez evitó la derrota de Manchester United en su visita al estadio Ewood Park y lograr el empate 1-1 con Blackburn, lo que mantiene en suspenso la resolución de la Liga Premier.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2008

  • Manchester City recibirá Portsmouth

Con un remate de cabeza a dos minutos del final, el argentino Carlos Tévez evitó la derrota de Manchester United en su visita al estadio Ewood Park y lograr el empate 1-1 con Blackburn, lo que mantiene en suspenso la resolución de la Liga Premier.

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz puso en ventaja al cuadro local a los 21 minutos, y luego de intentarlo en innumerables ocasiones Tevez consiguió rescatar un punto con remate a los 88.

Los Diablos Rojos no reservaron sus armas pensando en el duelo del miércoles ante Barcelona en las semifinales de la Liga de Premier, pero fueron incapaces de superar a la zaga de Blackburn, que contó con mucha suerte durante el encuentro.

Roque Santa Cruz tomó un rechace dentro del área para abrir la cuenta y a partir de ese momento el conjunto del escocés Alex Ferguson se dedicó a atacar la meta del estadounidense Brad Friedel, pero los errores en ofensiva y los postes evitaron el empate.

Luego de varias fallas, Tévez pudo reivindicarse al conectar dentro del área chica el esférico con la cabeza a dos minutos del final del encuentro, para que el cuadro de Manchester United sumaraun punto para mantenerse a tres del Chelsea.

Con este resultado, Manchester lidera la clasificación al llegar a 81 unidades, tres más que los Blues, a falta de tres fechas para la conclusión de la campaña, mientras Blackburn ascendió a la octava posición al llegar a 52 unidades.

Por su parte, Arsenal derrotó 2-0 a Reading para confirmarse en la tercera posición de la clasificación, en el estadio Emirates, con anotaciones del togolés Emmanuel Adebayor (30) y el brasileñoGilberto Silva (38).

Los Gunners lograron permanecer en la tercera plaza con 74 puntos, y mantener la ventaja de cinco unidades con respecto a Liverpool, que también ganó su juego de la Jornada 35.

Liverpool se impuso 2-0 en su visita a Fulham, que cada jornada se acerca más a consumar su descenso, en el estadio Craven Cottage, en duelo en donde el español Rafael Benítez guardó a sus mejores elementos, pensando en el duelo del martes ante Chelsea, en lassemifinales de la Champions.

Las anotaciones del conjunto porteño fueron registradas por Jermaine Pennant (17) y Peter Crouch (70), para dar los tres puntos a Liverpool, que se mantiene en el cuarto puesto con 69 unidades.

Resultados de los partidos de la jornada 35 de la Liga Premier de Inglaterra:

JuevesChelsea 1-0 Everton

Sábado:Arsenal 2-0 ReadingFulham 0-2 LiverpoolMiddlesbrough 0-1 BoltonWest Ham 2-1 DerbyWigan 1-1 TottenhamBlackburn 1-1 Manchester United

Domingo:Aston Villa - BirminghamNewcastle - SunderlandManchester City – Portsmouth

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×