Rosario Central le arrebató el invicto a River Plate

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril del 2008

  • Estudiantes ascenció al subliderato

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Rosario Central derrotó hoy 2-1 a River Plate y de paso le quitó su racha invicta de 10 partidos sin conocer la derrota, tras jugarse la Jornada 11 del Torneo Clausura 2008 del futbol argentino.

Los goles que le dieron el triunfo a los "Canallas" fueron obra de Emilio Zelaya (29) y Martín Arzuaga (43). Diego Buonanotte abrió el marcador al minuto 19 por River.

Buonanotte, con un disparo esquinado, abrió el marcador en el estadio Gigante de Arroyito, sin embargo, en los últimos 20 minutos de la primera parte el equipo dirigido por el técnico Leonardo Madelón dio la voltereta.

El cuadro rosarino se quedó con los tres puntos y llegó a 16 para ubicarse en el noveno peldaño luego de frenar el paso invicto de sus adversarios, que se mantienen en la cima de la clasificación general con 24 unidades.

En los primeros 25 minutos del encuentro, los "Millonarios" mostraron ambición y fueron mejores dentro del terreno de juego pero para su mala fortuna no lograron liquidar a su adversario.

A medida que transcurrió el tiempo, los pupilos de Diego Simeone no supieron controlar las acciones y cuando quedaron en desventaja no tuvieron la suficiente profundidad y puntería para por lo menos emparejar el marcador.

Por su parte, Estudiantes rescató un empate 1-1 como visitante frente a Tigre, y logró ascender hasta el subliderato general con 24 unidades y sigue a la caza del River Plate.

Martín Galmarini abrió el marcador al minuto 30 de acción para poner a Tigre en ventaja 1-0, pero José Basanta equilibró el marcador al 53.

Con el punto cosechado, Tigre, dirigido por Diego Cagna, se ubicó en la décima posición con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Resultados de los partidos de la fecha 11 del Torneo Clausura 2008 del futbol argentino:

-Viernes:

Independiente 3-0 BanfieldHuracán 3-0 Olimpo de Bahía Blanca

-Sábado:

Boca Juniors 2-1 Newell"s Old BoysLanús 3-3 Racing ClubGimnasia La Plata 2-1 Gimnasia y Esgrima de Jujuy

-Domingo:

Arsenal de Sarandí 0-0 Vélez SarsfieldSan Martín 1-2 Colón de Santa FeArgentinos Juniors 2-1 San LorenzoRosario Central 2-1 River PlateTigre 1-1 Estudiantes La Plata

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×