San Lorenzo y Vélez disputarán partido aplazado por muerte de un hincha

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Abril del 2008

  • Ambos están cerca del líder

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

San Lorenzo y Vélez Sarsfield disputarán este miércoles el partido de la sexta jornada del Torneo Clausura 2008 del futbol argentino, aplazado el 16 de marzo pasado por el asesinato de un hincha en las cercanías del Estadio "Nuevo Gasómetro", del club azulgrana.

San Lorenzo y Vélez están situados en la clasificación a seis puntos de distancia de los líderes River Plate y Estudiantes de La Plata, por lo cual los puntos en juego son vitales para ambos equipos, que aspiran a disputar el título.

Emanuel Álvarez, de 21 años e hincha del Vélez, fue asesinado de un balazo cuando se trasladaba junto con otros aficionados al estadio "santo". La policía y la justicia no han identificado aún al autor del disparo.

En el extremo norte del país se enfrentarán este miércoles Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Lanús, partido también aplazado en la misma jornada por falta de seguridad.

Lanús, Campeón del Torneo Apertura 2007, no ha tenido un buen rendimiento este semestre (antepenúltimo con ocho puntos) debido a que ha dado prioridad a la Copa Santander Libertadores, torneo en el que se ha clasificado a los Octavos de Final.

Gimnasia de Jujuy lucha por mantenerse en la categoría y, de momento, está penúltimo en la tabla de posiciones, con lo cual es candidato a descenso directo.

Encabezan la clasificación del Clausura River Plate y Estudiantes con 24 puntos, Boca está segundo con 23 mientras que San Lorenzo, Newell';s Old Boys y Vélez Sarsfield suman 18.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×