San Lorenzo derrotó a Vélez y acecha en la cima

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril del 2008

  • Fue suspendido el 15 de marzo este juego

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

San Lorenzo quedó a tiro de los líderes del Torneo de Clausura 2008 del futbol argentino al vencer hoy como local a Vélez Sársfield por 1-0 en un encuentro pendiente de la sexta jornada de la competición.

El encuentro había sido suspendido el 15 de marzo último por los incidentes provocados por los hinchas de Vélez luego de que un aficionado de ese equipo, de 21 años, fue asesinado de un balazo en el pecho cuando se dirigía al estadio de San Lorenzo.

San Lorenzo hoy se puso en ventaja a los 14 minutos con un cabezazo del defensa Johnatan Botinelli, fue superior a lo largo del resto del partido y dispuso de varias oportunidades para marcar ante un rival demasiado cauteloso.

Durante el encuentro, que se disputó sin incidentes y en medio de un enorme dispositivo de seguridad, el árbitro Héctor Baldassi expulsó en el minuto 79 al defensa de Vélez Hernán Pellerano.

Con este resultado, el equipo dirigido por Ramón Díaz suma 21 puntos en once jornadas y quedó a tres unidades de los líderes, Estudiantes de La Plata y River Plate (24), mientras que Vélez suma 18 puntos.

San Lorenzo se mantiene en carrera en el Clausura y es uno de los cinco equipos argentinos clasificados para los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América, instancia a la que también accedieron Boca Juniors, River Plate, Estudiantes y Lanús.

Esta tarde se disputará otro partido de la quinta jornada que había sido suspendido por falta de garantías policiales en el norte del país entre Gimnasia de Jujuy y Lanús, que ocupan las últimas posiciones.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×