Boca Juniors, al acecho de los líderes, se enfrenta al ascendente San Lorenzo

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril del 2008

  • Avanzó en la Libertadores

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

El Clásico entre Boca Juniors y San Lorenzo, perseguidores de los líderes Estudiantes de La Plata y River Plate, es el partido más destacado de la Duodécima Jornada del torneo Clausura argentino, que se disputará a partir del viernes.

A pesar del desgaste que supone la disputa de la Copa Santander Libertadores de América, esos equipos ocupan los cuatro primeros puestos de la clasificación de la Liga local y, al igual que Lanús, accedieron a los Octavos de Final del certamen continental.

Boca, que tiene 23 puntos, uno menos que Estudiantes y River, visitará el próximo domingo a San Lorenzo, que suma 21 unidades tras vencer este miércoles por 1-0 como local a Vélez Sarsfield en un encuentro pendiente de la Sexta Jornada del Clausura.

En uno de los adelantos de este viernes, Estudiantes defenderá en casa el liderato ante Rosario Central, que lucha por permanecer en Primera División y el fin de semana pasado logró un valioso triunfo ante River.

Por su parte, el conjunto riverplatense buscará retomar la senda de la victoria cuando el domingo reciba en su estadio al modesto Argentinos Juniors, verdugo de San Lorenzo en la jornada anterior.

En tanto, el sábado se jugarán los partidos Racing-Tigre, Olimpo-Colón, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Independiente y Vélez Sarsfield-Lanús.

-Programa de partidos de la Duodécima Jornada

Viernes:

Estudiantes-Rosario Central                Banfield-Huracán

Sábado:        

Racing-Tigre                Olimpo-Colón                Gimnasia de Jujuy-Independiente                Vélez Sarsfield-Lanús

Domingo:       

River Plate-Argentinos Juniors                San Lorenzo-Boca Juniors                Arsenal-San Martín                Newell';s Old Boys-Gimnasia La Plata

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×