Sobresale Stuttgart ante Bayern Munich en la Jornada 30 de la Liga de Alemania

El Campeón Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, visitará al actual líder y recién coronado monarca de la Copa de Alemania, Bayern Munich, en el choque más atractivo de la...
 El Campeón Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, visitará al actual líder y recién coronado monarca de la Copa de Alemania, Bayern Munich, en el choque más atractivo de la fecha 30 de la Bundesliga, el próximo domingo.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril de 2008

  • Eintracht Frankfurt abrirá la actividad ante el Borussia Dortmund

El Campeón Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, visitará al actual líder y recién coronado monarca de la Copa de Alemania, Bayern Munich, en el choque más atractivo de la fecha 30 de la Bundesliga, el próximo domingo.

Con la mente puesta en dar alcance al Schalke 04 en la tercera posición de la clasificación en la temporada 2007-2008 para meterse a zona de Liga de Campeones, el monarca de liga tendrá un duelo muy difícil porque los bávaros han mantenido un dominio casi total sobre el resto de conjuntos participantes.

A falta de cinco jornadas para que concluya el campeonato, la escuadra de Ottmar Hitzfeld buscará acercarse a la conquista del doblete de copa y liga para arrebatar al cuadro guiado por Armin Veh la corona ganada en la campaña anterior.

Bayern Munich marcha al frente de la tabla (63) con diez puntos de ventaja sobre su escolta, Werder Bremen (53), mientras Stuttgart, quinto en la clasificación con 48, pretende meterse entre los tres primeros para competir en la próxima Champions League, donde buscará una revancha luego del mal papel que tuvo en el presente torneo.

Ambas escuadras viene de superar a sus rivales en la fecha 29, Bayern venció 3-1 a domicilio al Eintracht Frankfurt, el otro cuadro donde milita un mexicano dentro de la Bundesliga, el defensa Aarón Galindo, a la vez que el aún campeón goleó 3-0 al Nuremberg.

También acaparará reflectores el encuentro entre Hamburgo y Schalke 04, cuarto y tercero lugares de la tabla general, a jugarse el sábado en la HSH Nordbank Arena. Los anfitriones llegan con 48 unidades mientras el equipo de Gelsenkirchen acumula 51 y ambos esperan seguir en zona de calificación a Champions.

El sublíder Werder Bremen visitará al Karlsruhe, que de pelear por las posiciones de vanguardia en la primera vuelta se desbarrancó en la segunda y ahora marcha en la décima posición con 41 unidades.

A continuación, la fecha 30 y la tabla de posiciones de la Bundesliga 2007-2008:

Viernes 25 de abrilEintracht Frankfurt - Borussia Dortmund

Sábado 26Nuremberg - Arminia Bielefeld Hamburgo SV - Schalke 04 Hannover 96 - Hertha Berlin VfL Bochum - MSV Duisburgo Energie Cottbus - Hansa RostockKarlsruhe - Werder Bremen

Domingo 27Bayer Leverkusen - VfL WolfsburgoBayern Munich - VfB Stuttgart

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×