Valencia 3 - 0 Osasuna

OSASUNA, POR EL TRIUNFO QUE LOS SAQUE DEL DESCENSO
 OSASUNA, POR EL TRIUNFO QUE LOS SAQUE DEL DESCENSO

OSASUNA, POR EL TRIUNFO QUE LOS SAQUE DEL DESCENSO

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril del 2008

  • Ziganda sigue definiendo su cuadro

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero mexicano Carlos Vela será titular este domingo cuando Osasuna de Pamplona visite el Estadio Mestalla para enfrentar a Valencia, con la única opción de sumar puntos para alejarse de la zona de descenso.

Vela buscará aportar en el ataque "rojillo" para regresar a la senda del triunfo, luego de la derrota 1-0 en casa ante Deportivo La Coruña, la semana anterior, lo cual complicó el objetivo de eludir el descenso.

El mexicano se encuentra firme en el cuadro inicial del estratega José Angel Ziganda, quien sólo tiene una duda al no definir al que jugará como delantero centro, ya sea el español Kike Sola o el caboverdiano Eduardo Fernandes "Dady".

"Vamos a esperar a mañana. Los dos están entrenando bien. El otro día Sola no tuvo su día, pero lo hizo bien en Barcelona; y la idea es jugar como ante el Espanyol, con llegada, seriedad y actitud. Insisitir en esa manera de jugar", declaró Ziganda en conferencia de prensa".

Osasuna, que suma 40 unidades en el lugar 16, requiere de la victoria al estar tres puntos por encima de Recreativo Huelva, por lo cual intentará estropear el debut del técnico Salvador González "Voro" al frente de Valencia.

"Cuco" Ziganda realizará dos modificaciones a su cuadro titular, con respecto a la derrota ante "Depor", el regreso del español Javier Portillo a la delantera en sustitución del uruguayo Walter Pandiani, y Nacho Monreal, quien cumplió con su sanción, por Enrique Corrales.

El mediocampista iraní Javad Nekounam regresó a la convocatoria del cuadro "navarro" luego de casi ocho meses de ausencia debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, a tres semanas de recibir el alta médica.

La convocatoria la integran: Elía Vallejo y Ricardo López como porteros; Nacho Monreal, Miguel Flaño, César Cruchaga, Josetxo Romero y Javier Flaño como defensas; Patxi Puñal, Héctor Font, Javad Nekounam, Juanfran Torres, César Azpilicueta, Jaroslav Plasil, Javi García y Mauricio Astudillo, como mediocampistas; Kike Sola, Javier Portillo, Carlos Vela y Dady como delanteros.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×