Despedirá Manchester City a Eriksson al final de la campaña

Dos partidos le restan al técnico sueco Sven-Goran Eriksson al frente de Manchester City, cuadro donde milita el mexicano Nery Castillo, toda vez que el dueño del club, el tailandés Thaksin...
 Dos partidos le restan al técnico sueco Sven-Goran Eriksson al frente de Manchester City, cuadro donde milita el mexicano Nery Castillo, toda vez que el dueño del club, el tailandés Thaksin Shiwatra desveló su intención de cesarlo.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Abril de 2008

  • "Sven reaccionó con calma, como es su costumbre"

Dos partidos le restan al técnico sueco Sven-Goran Eriksson al frente de Manchester City, cuadro donde milita el mexicano Nery Castillo, toda vez que el dueño del club, el tailandés Thaksin Shiwatra desveló su intención de cesarlo.

La novena posición que ocupa en la Liga Premier con 55 puntos, con nulas opciones de clasificar a competencias europeas, tienen al sueco con un pie fuera del Manchester, declaró el ex primer ministro tailandés.

"Eriksson no es el hombre adecuado para desempeñar el cargo de entrenador", apuntó Shiwatra a la televisora inglesa BBC, la cual informó que el plantel ya está enterado de la decisión, la cual les comunicó el propio Eriksson.

A Eriksson, quien se hizo cargo esta campaña del cuadro de los "citizens", le restan dos años de contrato, pero luego de no cumplir con los objetivos trazados al principio de Temporada será cesado del puesto.

"Sven reaccionó con calma, como es su costumbre, pero lo sorprendió mucho y está muy decepcionado. No quiere dejar al club y no va presentar su dimisión", declaró Tord Grip, Auxiliar del ex seleccionador de Inglaterra.

Agregó que Eriksson acepta que no se ha tenido una buena Temporada, "por lo que piensan que no hemos hecho bien nuestro trabajo, pero en caso de salir, no dudo que recibirá ofertas en el verano".

Puntualizó que, tras un arranque estupendo en la Liga Premier, donde logró estar en la cima por unas jornadas, el equipo cayó en su rendimiento en la segunda vuelta, ganando cuatro encuentros de los últimos 15.

El delantero mexicano Nery Castillo, quien no ha visto actividad en los últimos cinco partido, se quedará sin el técnico que lo llevó al Manchester City, cuando le restan seis meses del préstamo, antes de volver al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×