Lanús 0 - 1 Atlas

-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

ATLAS QUIERE SACAR LA VENTAJA ANTE LANÚSJuan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Néstor Díaz Pérez. 29 de Abril de 2008, a las 18:10 horas.

  • Los Zorros se enfocan en la Copa

-Alineaciones probables y árbitros

Los Octavos de Final de la Santander Libertadores, comenzarán con el choque de dos equipos que pasan por momentos disímiles. El Club Atlético Lanús recibirá a los rojinegros del Atlas, el partido comenzará a las 19:10 horas y la pelota comenzará a rodar sobre el césped del Estadio Néstor Díaz Pérez, pero que se le conoce como Ciudad de Lanús.

Los rojinegros llegan a este partido después de vencer a Tigres y empatar con San Luis, los argentinos perdieron con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y contra el Vélez Sarsfield y comparte el sótano del torneo argentino con Olimpo y Gimnasia de Jujuy, con sólo ocho puntos en doce partidos. LANÚS

La curva de rendimiento al parecer está a punto de tocar fondo. Los dirigidos por el señor Ramón Cabrero, están en un momento crítico en el campeonato argentino y tratarán a toda costa que las dudas y el resquemor acumulado por los reveces no los afecte en este duelo por la Santander Libertadores.

Los Granates tienen una columna vertebral que alimenta a todo el equipo, con Chiquito Bossio en el marco, Velazquez en la zaga, Pelletieri en el medio campo y José Sand en el ataque, estos jugadores hacen que el resto del equipo ande, que por momentos brille, peor sólo en la Libertadores, porque los mismos jugadores en el torneo casero se han visto opacos y muy lejos del nivel que los llevó a la coronación el 2 de diciembre del año pasado. ATLAS Atlas fue el mejor de los tres mexicanos en la Santander Libertadores, el cuadro de Miguel Brindisi, demostró garra, paciencia a la hora de abrir rivales y lo mejor, supo ser infranqueable en casa, los cuatro partidos que jugó, tanto el Repechaje como los de grupo los ganó en el Jalisco.Pero de visitantes no entregó malas notas. El mejor partido que dieron fuera de casa lo perdieron con estrépito, en la cancha del Boca Juniors.

Ahora ya no están jugando por puntos, y tendrán que hacer un partido inteligente y dar lo máximo para traerse un buen resultado a Guadalajara, donde se finiquitará la eliminatoria.

En el torneo local los rojinegros necesitan un milagro, para soñar en repesca, por eso le apuestan su resto a la Libertadores, donde están en una etapa definitoria y quieren alargar el sueño de la Copa, pero todo está en manos del Atlas si juegan como contra Colo-Colo pueden aspirar a los Cuartos de Final.

Las altas del Atlas para esta fase son Eduardo García de León, Danilo Vergne y Carlos Alberto Gutiérrez, así que le apuestan a jugadores de casa para enfrentar a los argentinos, por lo pronto tienen una parada brava en el sur de Buenos Aires. EL PARTIDO Lanús cuando juega de local por lo general sale a ofender, a atacar, muy pocas veces es cauto en su cancha, y en esta ocasión se espera que salgan a proponer, por su parte, los mexicanos tienen la encomienda de hacer un buen negocio en Argentina, el empate puede resultar bueno, pero tienen argumentos para jugarles al tú por tú a los pamperos, de entrada llegan en una mejor forma futbolística y anímica, pero las estadísticas quedan de lado a la hora de los partidos.

El arbitraje estará a cargo del peruano Víctor Rivera.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: G. Vera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×