Lampard dedicó el pase de la Final a Champions para su madre

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Mayo del 2008

  • Vencieron al Liverpool

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

La prensa británica destaco hoy la entereza y el papel de Frank Lampard en la Semifinal de la Champions League, al marcar un gol para el Chelsea y que el jugador dedicó a su madre fallecida la semana pasada.

El Chelsea le ganó anoche al Liverpool en el estadio de Stamford Bridge por 3 a 2, por lo que se enfrentará ante el Manchester United en la Final que se disputará el próximo día 21 en Moscú.

"Las lágrimas de Frank son el signo de la felicidad del Chelsea", destaca el diario "The Times" en clara alusión a la emotiva celebración que el centrocampista "blue" hizo tras materializar la pena máxima que adelantó al Chelsea 2-1 en la prórroga.

Tal y como señala el tabloide "The Sun" al titular "Para ti, Mamá", Lampard alzó los brazos hacia el cielo para dedicar el gol a su madre.

Con esta victoria, el Chelsea consigue por primera vez en su historia acceder a la Final de la máxima competición continental, tras haberse quedado a las puertas en sendas Semifinales de 2007 y 2005, precisamente al ser batido por el Liverpool.

"The Independent", por su parte, habla de un "Rescate emocional" y destaca que Lampard "superó su tristeza para marcar un penalti clave".

En la misma línea, el rotativo "Daily Mirror" titula "Hacia Rusia con amor" y recuerda que un "valiente" Frank Lampard se convirtió en el "héroe" de los "blues" tras marcar "el gol más valiente que jamás se ha visto".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×