Inter, a sacudirse la marca de la Roma por el Scudetto

 
  

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo del 2008

 

Inter de Milán y AS Roma tendrán este fin de semana duelos complicados en sus aspiraciones por lograr el campeonato del Calcio, ya que se medirán al quinto y sexto lugares, respectivamente, en la fecha 36 del torneo italiano.

Luego de que la jornada anterior al Inter se le fue de las manos el título por su triunfo combinado con el del cuadro romano, ahora tiene una nueva posibilidad si se dan otros resultados pero todavía con dos fechas por disputar.

El cuadro "neroazurro" se meterá a la casa de AC Milán (58), el estadio San Siro en el clasico milanés por lo que no tiene nada seguro, pues su rival en turno va por buscar la zona de la Copa UEFA y saldrá por el resultado.

Mientras que la Roma estará en el estadio Comunale Luigi Ferrari, casa de la Sampdoria (56), que aspira a escalar posiciones por lo que tampoco el conjunto capitalino las tendrá todas consigo para seguir con la presión sobre el líder general.

Juventus de Turín, por su parte, visitará a Siena (39) con la esperanza de mantenerse en la tercera posición en la que marcha con 70 unidades para presionar al sublíder, si éste cae en sus últimas confrontaciones y la "Vecchia Signora" lo aprovecha.

En tanto que el cuarto lugar general (60), la Fiorentina, visita a Cagliari en el Estadio Sant"Elia, con la esperanza de salir con la victoria y mantenerse en esa posición para aspirar a un torneo europeo el año próximo.

-Domingo:

Lazio-PalermoAC Milán-Inter de MilánTorino-NápolesSampdoria-AS RomaParma-GénovaCatania Calcio-RegginaAtalanta-LivornoCagliari-FiorentinaEmpoli-UdineseSiena-Juventus

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×