Nery Castillo reapareció con el Manchester City en la derrota 1-0 ante el...

Manchester City sumó un nuevo descalabro al caer por la mínima diferencia en su visita al Estadio de Anfield para enfrentar al Liverpool, en la reaparición luego de cinco juegos del delantero...
 Manchester City sumó un nuevo descalabro al caer por la mínima diferencia en su visita al Estadio de Anfield para enfrentar al Liverpool, en la reaparición luego de cinco juegos del delantero mexicano Nery Castillo.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo de 2008

  • Nery desaprovechó una buena oportunidad

Manchester City sumó un nuevo descalabro al caer por la mínima diferencia en su visita al Estadio de Anfield para enfrentar al Liverpool, en la reaparición luego de cinco juegos del delantero mexicano Nery Castillo.

El atacante español Fernando Torres marcó la única anotación del encuentro al minuto 58, para extender a seis los triunfos consecutivos de los Reds en calidad de local y confirmarse en el cuarto sitio, ya asegurado en la recta final del campeonato.

El mexicano Nery Castillo, quien no tuvo acción en los últimos cinco partidos, reapareció con los Citizens al ingresar de cambio al minuto 67, y se perdió el gol de la igualada con un disparo sobre la hora dentro del área, que atajó de buena forma el español José Reina.

Luego de una primera mitad sin goles, periodo en el que los locales arrollaron ofensivamente a la visita, pero sin que prosperara su ataque, Fernando Torres marcó su tanto 22 de la campaña, para continuar como el tercer mejor goleador del torneo en su primera campaña inglesa.

El "Niño" tomó el balón sobre el costado derecho del área de Manchester City, y con un potente disparo de pierna derecha, tras un servicio del holandés Dirk Kuyt, marcó el único tanto del cotejo al minuto 58.

Liverpool dispuso de innumerables oportunidades para ampliar la cuenta, pero los errores en la definición evitaron un marcador más holgado, en tanto Nery Castillo, con un disparo de pierna derecha cerca del manchón penal, dejó ir la igualada al 90.

Con este resultado, Liverpool continúa acumulando puntos una vez asegurada su cuarta plaza al llegar a 73 unidades, mientra que Manchester City permanece en el noveno puesto con 55 puntos, con la esperanza de terminar un lugar arriba, en caso de conseguir una victoria en la última fecha, con una combinación de resultados.

Por su parte, Arsenal derrotó con lo mínimo a Everton con anotación de Nicklas Bendtner al minuto 77, en el estadio Emirates, con lo que los "Gunners" aún guardan posibilidades de terminar en la segunda posición, en caso de una derrota o empate de Chelsea este lunes ante Newcastle.

Resultados de la fecha 37 de la Liga Premier de Inglaterra:

SábadoManchester United 4-1 West HamMiddlesbrough 2-0 PortsmouthReading 0-1 TottenhamAston Villa 0-2 WiganBlackburn 3-1 DerbyFulham 2-0 BirminghamBolton 2-0 Sunderland

DomingoArsenal 1-0 EvertonLiverpool 1-0 Manchester City

LunesNewcastle – Chelsea

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×