Presidente del Vasco da Gama quiere fichar a Salvador Cabañas

El polémico Presidente del equipo brasileño Vasco da Gama, Eurico Miranda, expresó hoy su intención de fichar al artillero paraguayo Salvador Cabañas, verdugo el miércoles de su eterno rival de...
 El polémico Presidente del equipo brasileño Vasco da Gama, Eurico Miranda, expresó hoy su intención de fichar al artillero paraguayo Salvador Cabañas, verdugo el miércoles de su eterno rival de plaza, el Flamengo de Río de Janeiro, y llamado de "gordito"

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo del 2008

  • Fue el verdugo del Flamengo

El polémico Presidente del equipo brasileño Vasco da Gama, Eurico Miranda, expresó hoy su intención de fichar al artillero paraguayo Salvador Cabañas, verdugo el miércoles de su eterno rival de plaza, el Flamengo de Río de Janeiro, y llamado de "gordito" por el saliente técnico flamenguista.

Miranda, en declaraciones a la privada Radio Globo, incluso bromeó al señalar que si el ariete del América mexicano llega al Vasco da Gama será apodado de "Mansoes" (mansiones), en alusión a su apellido.

"Yo apenas sigo al Vasco. Sólo este equipo me da alegrías y por eso, hoy en día, veo muy pocos juegos de futbol. Pero sé que los ';torcedores'; (hinchas) ven los partidos del Flamengo y por eso voy a tratar de contratar a ';Mansoes'; para dar alegría a los vascaínos. Aquí Cabañas se va a llamar ';Mansoes';", apuntó el directivo.

Cabañas, elegido en 2007 como el Mejor futbolista del continente en la tradicional encuesta anual del diario uruguayo El País de Montevideo, convirtió dos de los tres goles con los que el América mexicano se impuso al Flamengo en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"No haré eso (el fichaje) por una satisfacción personal, pero sí para la ';torcida'; (hinchada) del Vasco. Voy a contratarlo", aseveró Miranda, quien celebró la victoria anoche de su equipo por 5-1 sobre el Corinthians Alagoano de Maceió, en partido por la Copa do Brasil y con destacada actuación del veterano Edmundo y de Leandro Amaral.

El goleador paraguayo silenció a los más de 40 mil espectadores que se congregaron en el Maracaná para celebrar el casi seguro paso a la siguiente fase de la Copa Santander Libertadores y para despedir al técnico Joel Santana, quien después del título en el Campeonato Carioca se marchó para dirigir a la Selección de Sudáfrica.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×