Boca visitará al líder del Clausura 2008

-Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo del 2008

  • Seis equipos pelearán por mantenerse en Primera

-Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo

Estudiantes de La Plata, que comparte el liderato del torneo Clausura 2008 del futbol argentino con River Plate y San Lorenzo, recibirá el domingo a Boca Juniors, que está aun punto de distancia del primer puesto, en la atractiva décimo cuarta jornada del calendario.

San Lorenzo jugará en su estadio ese mismo día ante el ascendente Independiente, en el que debutará el entrenador Claudio Borghi, mientras que River será local ante el irregular Gimnasia Esgrima La Plata.

La jornada comenzará este viernes con el Arsenal-Tigre y un choque clave en la lucha que seis equipos mantienen para mantenerse en la Primera División: Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Colón, el primero candidato al descenso directo y el segundo muy cercano al lote de equipos que disputará la promoción con otros de la segunda categoría.

Sólo faltan seis jornadas para que termine el campeonato e igual cantidad de equipos ocupan los primeros puestos separados por cuatro puntos de distancia.

Estudiantes y Boca Juniors se enfrentarán con estados de ánimo opuestos. El equipo estudiantil acaba de quedar eliminado de la Copa Santander Libertadoresy los boquenses están en la cresta de la ola tras clasificarse con una victoria resonante en Brasil ante el Cruzeiro (1-2), tres días después de derrotar a su máximo rival, River Plate (1-0), en el Clausura.

River y San Lorenzo se enfrentan esta noche en el encuentro decisivo de los octavos de la competición continental, y resultado influirá en la moral de sus jugadores el domingo.

Vélez Sarsfield no ha perdido las esperanzas de disputar el título en la jornadas finales, tras haberse recuperado de un pronunciado bajón, y el sábado será puesto a prueba por Rosario Central, que necesita puntos como el aire para no poner en peligro su continuidad en la primera categoría.

LA JORNADA 14

Arsenal-TigreGimnasia de Jujuy-ColónBanfield-OlimpoSan Martin-LanúsVélez Sarsfield-Rosario CentralRacing-Argentinos JuniorsEstudiantes-Boca JuniorsRiver Plate-Gimnasia La PlataSan Lorenzo-IndependienteNewell';s Old Boys-Huracán 

-Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo

[EFE][foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×