Boca Juniors se complica en la carrera por el Clausura 2008

La derrota del Boca Juniors ante Estudiantes (1-0) complica al equipo que dirige Carlos Ischia en el tramo final del torneo Clausura 2008 del futbol argentino, al haber quedado a cuatro puntos del...
 La derrota del Boca Juniors ante Estudiantes (1-0) complica al equipo que dirige Carlos Ischia en el tramo final del torneo Clausura 2008 del futbol argentino, al haber quedado a cuatro puntos del liderato que comparten River Plate y el conjunto estudiant

MEDIOTIEMPO | Agencias 12 de Mayo del 2008

  • Estudiantes y River se concentran en el torneo local

La derrota del Boca Juniors ante Estudiantes (1-0) complica al equipo que dirige Carlos Ischia en el tramo final del torneo Clausura 2008 del futbol argentino, al haber quedado a cuatro puntos del liderato que comparten River Plate y el conjunto estudiantil.

"Ahora todo es más difícil", a falta de cinco jornadas para que termine la competición, admitió el entrenador que tiene como máximo objetivo la Copa Santander Libertadores, cuyos Cuartos de Final comenzarán a disputar el miércoles con el Atlas mexicano.

"Perdimos y ahora creo que Estudiantes y River van a estar con más posibilidades en el campeonato local porque salieron de la Libertadores", añadió al referirse a las eliminaciones de ambos en el torneo continental frente a Liga de Quito y San Lorenzo de Almagro, respectivamente.

Ischia evitó atribuir al cansancio por la participación en dos torneos el hecho de que el equipo haya sido derrotado el domingo. "Tuvimos ocasiones para marcar y fuimos superiores a Estudiantes en la segunda parte, cuando más se debería sentir el bajón físico", agregó.

Boca sufrió ante Estudiantes las bajas de dos jugadores clave de su estructura: el medio Sebastián Battaglia, suspendido por acumulación de amonestaciones, y el creativo Juan Román Riquelme, reservado para el encuentro ante el Atlas.

River y Estudiantes encabezan la clasificación con 30 puntos, seguidos por Vélez Sarsfield y San Lorenzo con 27 e Independiente y Boca Juniors con 26.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×