Hacer un partido sin errores: 'Jerry' Flores

Es su tercer partido en Buenos Aires y eso que no ajusta un año con la titularidad en el cuadro rojinegro, pero Gerardo Flores se siente pleno y dice que ya ansía que el balón comience a rodar en...
 Es su tercer partido en Buenos Aires y eso que no ajusta un año con la titularidad en el cuadro rojinegro, pero Gerardo Flores se siente pleno y dice que ya ansía que el balón comience a rodar en Buenos Aires.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Buenos Aires, Argentina. 13 de Mayo de 2008

  • El "Jerry" disfruta el momento a la máxima potencia

Es su tercer partido en Buenos Aires y eso que no ajusta un año con la titularidad en el cuadro rojinegro, pero Gerardo Flores se siente pleno y dice que ya ansía que el balón comience a rodar en Buenos Aires.

"Estamos ansiosos de que empiece el partido, sabemos que será un duelo difícil, peor bueno, vamos motivados. Todo el equipo está con ánimos de que empiece el duelo".

Flores, quien ya enfrentó al cuadro Xeneize sabe de la importancia que tienen este equipo, y no sólo eso, ya vivió en carne propia lo que es perder por errores ante este cuadro.

"Ha dejado enseñanzas que no debemos cometer errores, las distracciones nos pueden costar muy caro y bueno conocemos ya al equipo de Boca y pienso que vamos a hacer un buen trabajo y se puede sacar un buen resultado".

Flores se ha consolidado en el flanco derecho de los atlistas, por eso sabe que para vencer a Boca hay que poner más que entrega, mucha garra y buen futbol, porque sino se pueden llevar una sorpresita.

"Nosotros llegamos bien, estamos concentrados en lo que vamos a hacer, con ganas de hacer un buen partido y con ganas de llevarnos un buen resultado a casa. Sabemos que son jugadores desequilibrantes que tienen mucha importancia en este equipo, pero bueno pienso que en los partidos pasados contra Boca se han hecho buenos partidos. En el primero si no se reflejó en el resultado el trabajo que se hizo, creo que en el segundo partido se notó que somos un equipo que da batalla y que será un duelo muy complicado y por eso queremos traernos un buen resultado que es lo que queremos".

-¿Qué se siente hacerle un gol a Boca?- "Se siente muy bonito, la verdad. Clavar un gol así, ante un gran equipo es muy soñado. Vamos a dar el mayor esfuerzo para darle muchas satisfacciones a la gente que vino a apoyarnos y también que sea una satisfacción personal que puede ser ganarle a un gran equipo".

[mt][foto: J.Téllez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×