Inter de Milán no tendrá dos titulares en la Final de Copa Italia

MEDIOTIEMPO | Agencias
MEDIOTIEMPO | Agencias
 MEDIOTIEMPO | Agencias

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Mayo del 2008

  • El delantero argentino del Inter de Milán Julio Cruz y su compañero de equipo Marco Materazzi han sido sancionados con tres y dos partidos sin jugar en la Copa de Italia, respectivamente, y se perderán la Final de esta competición ante el Roma que se disputará el próximo 24 de mayo.

    La acción pasó desapercibida para el árbitro y sus asistentes, pero el juez deportivo, tras revisar las imágenes del encuentro, ha determinado que se trata de una conducta violenta.

    La suspensión de dos partidos a Materazzi tiene su origen en una "patada" a Pandev del defensa italiano cuando el jugador no tenía la posesión del balón, una acción que sí vio el árbitro, que expulsó al jugador con una tarjeta roja directa.

    En cualquier caso, el técnico podrá dirigir a sus jugadores desde el banquillo en la Final del 24 de mayo ante el Roma, el mismo equipo que puede arrebatar al Inter el título de Liga la última jornada, el próximo domingo, si gana al Catania y el Inter no hace lo mismo contra el Parma.[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×