No queremos cometer errores: Brindisi

El Zorro reconoció el Estadio de Vélez Sarsfield, donde mañana enfrentará al Boca Juniors. Los dirigidos por Miguel Ángel Brindisi, hicieron un pequeño trabajo físico y aeróbico, bajo la tutela de...
El Zorro reconoció el Estadio de Vélez Sarsfield, donde mañana enfrentará al Boca Juniors. Los dirigidos por Miguel Ángel Brindisi, hicieron un pequeño trabajo físico y aeróbico, bajo la tutela de Juan Manuel López, Preparador Físico del equipo y después
 El Zorro reconoció el Estadio de Vélez Sarsfield, donde mañana enfrentará al Boca Juniors. Los dirigidos por Miguel Ángel Brindisi, hicieron un pequeño trabajo físico y aeróbico, bajo la tutela de Juan Manuel López, Preparador Físico del equipo y después

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Buenos Aires, 13 de Mayo de 2008

  • Afirma que Riquelme siempre es un peligro

El Zorro reconoció el Estadio de Vélez Sarsfield, donde mañana enfrentará al Boca Juniors. Los dirigidos por Miguel Ángel Brindisi, hicieron un pequeño trabajo físico y aeróbico, bajo la tutela de Juan Manuel López, Preparador Físico del equipo y después hicieron futbol.

Pero la práctica futbolística estuvo tan relajada, que los porteros eran Bruno Marioni y Juan Carlos Medina, también los utileros y los Profes entraron al partido. Rubén y Luis Herrera, así como Fernando Nogara y Guillermo López estuvieron jugando contra los del primer equipo.

Daniel Torres, Secretario Técnico fue el silbante de este divertido enfrentamiento. Al final el cuadro de las casacas azules ganó por un gol de diferencia y los perdedores recibieron la tradicional pamba.

Al término de la práctica, Miguel Ángel Brindisi, manifestó que su equipo está listo para el encuentro. "Estamos listos y no queremos cometer errores que nos costaron caro en el partido de ida, y acentuar las posibilidad que tuvimos en la ida y que no pudimos concretar. En el partido de vuelta a lo mejor tuvimos menos chances, pero hicimos tres goles. Tuvimos efectividad, esas son las cosas más puntuales, después en lo táctico los dos equipos ya tienen un estilo y una propuesta, un sello, una forma de jugar, y los dos vamos a ir de la misma forma".

El técnico del Atlas, mencionó que pese a que Juan Román Riquelme no está en buena forma física, siempre pesa su presencia. "Piensa antes de que le llegue la pelota, y sabe dónde va jugar, y después de ver a Boca contra Cruzeiro con la propiedad y la autoridad y los vimos intactos, no por algo es el último Campeón y por eso es Boca".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×