Antes del retiro, Bruno quiere ganar la Libertadores

Sin duda son sus últimos partidos como profesional; pero antes quiere irse en medio de un gran festejo y para eso hay que dar un gran paso esta noche cuando choquen contra el Boca Juniors. Bruno...
Sin duda son sus últimos partidos como profesional; pero antes quiere irse en medio de un gran festejo y para eso hay que dar un gran paso esta noche cuando choquen contra el Boca Juniors. Bruno Marioni está cerca de colgar los botines y guardar para siem
 Sin duda son sus últimos partidos como profesional; pero antes quiere irse en medio de un gran festejo y para eso hay que dar un gran paso esta noche cuando choquen contra el Boca Juniors. Bruno Marioni está cerca de colgar los botines y guardar para siem

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Buenos Aires, Argentina, 14 de Mayo de 2008

  • Se mostró molesto por la falta de apoyo de la FEMEXFUT

Sin duda son sus últimos partidos como profesional; pero antes quiere irse en medio de un gran festejo y para eso hay que dar un gran paso esta noche cuando choquen contra el Boca Juniors. Bruno Marioni está cerca de colgar los botines y guardar para siempre la número nueve, pero a pregunta expresa le contestó a Medio Tiempo que quiere jugar seis partidos más, los Cuartos de Final, la Semifinal y la Final de la Copa Santander Libertadores.

-¿Son tus últimos dos partidos como profesional o quieres alargarlos?- "Espero que sean seis. Termina mi contrato el 30 de junio y tendría que alargarlo si llego a la Final, si de momento juego hasta el 30 de junio".

Bruno recalcó que tanto él como sus compañeros saben lo que significa esta instancia y que siempre será especial jugar contra los Xeneizes. "Sabemos lo que significa esta instancia en Copa Libertadores y tenemos bien claro, cómo llevar adelante a este equipo. Para cualquier jugador es especial jugar contra Boca, estos partidos son diferentes a cualquier otro, tiene significados diferentes, que seguro es un partido distinto".

De nueva cuenta el delantero mencionó que la FEMEXFUT les dio la espalda para enfrentar a los Rayos, pero indicó que los federativos mexicanos no se quejen cuando la CONMEBOL no los quiere ayudar. "La Federación Mexicana se queja de que no le dan el mismo trato en Sudamérica o la CONMEBOL, pero cuando nosotros pedimos que nos echen un mano, para recorrer un partido, para volver y descansar y tener la posibilidad de jugar un partido mejor; nos ponen un partido a las cinco de la tarde a 40 grados de calor, y entonces los primeros que sacan la mano a la hora de darla son ellos y molesta, claro que molesta, es normal".

Después del partido del domingo en Aguascalientes, el Vicepresidente del Necaxa, Alejandro Bocardo, manifestó que los Rayos fueron los justos vencedores, Bruno se limitó a decir, que Bocardo es el primero que presenta ese argumento.

"Lo sabe la prensa, los jugadores, las televisoras, en los radios, todos vieron que Atlas fue más, cuando el mundo dice algo y vos vas en contra de los que dice el mundo está claro".

-¿Si se pasa al Campeón defensor se puede hablar de un Atlas campeón de la Copa?- "No, se puede hablar de un Atlas en Semifinales. Sin duda que es importante pasarlo, pero también es importante pasar a la Semifinal".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×