Dunga espera contar con Kaká para los Juegos Olímpicos

El seleccionador de futbol de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri ';Dunga';, afirmó hoy que cuenta con el jugador del Milán, Kaká, para los Juegos Olímpicos de Pekín, a pesar de la negativa del...
 El seleccionador de futbol de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', afirmó hoy que cuenta con el jugador del Milán, Kaká, para los Juegos Olímpicos de Pekín, a pesar de la negativa del club de cederlo para esta cita.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Mayo del 2008

  • Quiere en Beijing los mejores jugadores

El seleccionador de futbol de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri ';Dunga';, afirmó hoy que cuenta con el jugador del Milán, Kaká, para los Juegos Olímpicos de Pekín, a pesar de la negativa del club de cederlo para esta cita.

"Su voluntad es estar allí y la nuestra es la de contar con él, porque lo que queremos es tener en Beijing los mejores jugadores", declaró hoy Dunga después de dar la lista de convocados para los próximos compromisos de Brasil ante Canadá y Venezuela (amistosos) y Paraguay y Argentina (Eliminatorias del Mundial de 2010).

Pese a la voluntad de Dunga para contar con Kaká para los Juegos Olímpicos, la Comisión Técnica brasileña negó haber llegado ya a un acuerdo con el Milán para disponer del futbolista.

"No tenemos nada definido con los clubes. Sí que tenemos algunas personas que nos hacen de enlace y otras que se ofrecieron para ayudarnos a conseguir la liberación de algunos futbolistas para que puedan acudir a los Juegos Olímpicos", declaró el segundo entrenador de la "Seleçao", Jorginho.

Todo indica a que las negociaciones con el Milán para conseguir la participación de su máxima estrella en Pekín no serán nada fáciles.

El club italiano ya ha aceptado liberar al también brasileño Alexandre Pato, quien la semana pasada indicó que Kaká no recibirá el permiso de su equipo para participar en los Juegos.

Sobre la cita olímpica, Dunga afirmó que la convocatoria final no la decidirá hasta el último momento.

"Tendremos que esperar hasta el último minuto para decidir. Ya tenemos la programación montada, pero esperaré a la fecha límite. Estamos observando jugadores y ya tenemos algunos decididos, pero vamos a esperar", espetó.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×