Boca pondrá suplentes mañana, contra Racing

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Buenos Aires, Argentina. 16 de Mayo de 2008

  • Racing podría meterse a zona de descenso

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

La revancha está planeada. El cuadro de Carlos Ischia se declara listo para el partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores de América, que se jugará en Guadalajara el próximo miércoles, por eso se olvidaron por completo del torneo local.

El Club Atlético Boca Juniors podrá a once jugadores diferentes a los que empataron con el Atlas a media semana; por la sencilla razón de que quieren llegar a tope a México.

Este sábado a las 14:10 los Xeneizes recibirán en su estadio al Racing de Avellaneda, pero para este duelo pondrán a suplentes, es cierto que tienen nivel para ser titulares, pero no lo son y tratarán de dar lo máximo para ser considerados para integrar la nómina que irá a México.

De esta manera, Ischia jugará así: con Migliore, en el arco; Roncaglia, Gabriel Palleta, Álvaro González, Luis Ibáñez, en la zaga; Sebastián Nayar, Pablo Ledesma, Neri Cardozo, Leandro Gracián; en el medio campo y adelante estarán  Mouche y Mauro Boselli.

Si Racing de Avellaneda pierde este partido, se meterá en serios problemas de descenso, y si gana mete en la pelea a Rosario Central, quien también tiene problemas de resultados.

Por cierto, en Racing jugará de titular, Reynaldo Navia, viejo conocido del futbol mexicano.

Para finalizar, Boca Juniors viajará la noche del domingo a México y se espera que aterricen el lunes por la mañana a Guadalajara.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×