Bojan argumenta cansancio para no ir a la Eurocopa

El joven delantero del FC Barcelona, Bojan Krkic, explicó este viernes las razones de la decisión de no acudir a la Eurocopa 2008, y la principal es el agotamiento por la gran cantidad de partidos...
El joven delantero del FC Barcelona, Bojan Krkic, explicó este viernes las razones de la decisión de no acudir a la Eurocopa 2008, y la principal es el agotamiento por la gran cantidad de partidos y torneos en los que ha estado inmerso, pero aseguró que t
 El joven delantero del FC Barcelona, Bojan Krkic, explicó este viernes las razones de la decisión de no acudir a la Eurocopa 2008, y la principal es el agotamiento por la gran cantidad de partidos y torneos en los que ha estado inmerso, pero aseguró que t

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 16 de Mayo de 2008

  • "Soy consciente de lo que me pierdo, pero estoy muy cansado"
  • "No tengo ningún problema personal, pero necesito desconectarme"

El joven delantero del FC Barcelona, Bojan Krkic, explicó este viernes las razones de la decisión de no acudir a la Eurocopa 2008, y la principal es el agotamiento por la gran cantidad de partidos y torneos en los que ha estado inmerso, pero aseguró que tiene un gran compromiso con la Selección de España.

"Soy consciente de lo que me pierdo, pero he llegado a un punto en el que estoy muy cansado. Por otra parte, quiero ser honesto con el seleccionador, con la Federación y conmigo mismo", dijo el jugador del equipo catalán, quien añadió que en los dos últimos años ha disputado con la Furia Roja un torneo europeo  y un Mundial Sub-17, así como ha participado en partidos de la Sub-21.

Bojan aseguró que necesita un receso, desconectarse del futbol porque está muy agotado, y pidió no dudar de su compromiso con su Selección, ya que siempre estará y ha estado al pie del cañón por defender los colores de España.

"No tengo ningún problema personal, pero necesito desconectarme. O sea que no se puede dudar de mi compromiso con la Selección porque siempre he estado cuando me han necesitado y siempre me tendrán cuando me necesiten, pero como he dicho, estoy muy agotado. No existe ningún problema personal y sólo se trata de que necesito desconectar", explicó Bojan en entrevista con la televisión de su equipo.

El joven ariete español mencionó también que para él fue una agradable sorpresa el hecho de terminar con mucha actividad con el primer equipo del conjunto catalán, todavía al mando de Frank Rijkaard, algo que no esperaba

"Yo venía aquí sin tener muy claro como lo tendría y poco a poco, fui jugando, fui entrando en juego y la verdad es que he acabado a un gran nivel", señaló.

Prueba de ese gran nivel, añadió el delantero, es el llamado de Luis Aragonés para defender a la Furia Española, algo de lo que el joven catalán se siente muy contento.

"Después de toda esta temporada, y con sólo 17 años, que un seleccionador me llame, supone para mí un gran orgullo", concluyó.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×