Grecia apuesta por el juvenil Ninis en la previa de la Eurocopa

El técnico Otto Rehhagel dio la sorpresa al convocar al juvenil Sotiris Ninis en la lista para el amistoso que disputará el próximo lunes en Patras ante Chipre, que será preparatorio para la...
 El técnico Otto Rehhagel dio la sorpresa al convocar al juvenil Sotiris Ninis en la lista para el amistoso que disputará el próximo lunes en Patras ante Chipre, que será preparatorio para la Eurocopa 2008, donde compartirá el Grupo D en la fase preliminar

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo del 2008

  • Es la mayor esperanza del futbol griego

El técnico Otto Rehhagel dio la sorpresa al convocar al juvenil Sotiris Ninis en la lista para el amistoso que disputará el próximo lunes en Patras ante Chipre, que será preparatorio para la Eurocopa 2008, donde compartirá el Grupo D en la fase preliminar junto con España, Rusia y Suecia.

El juvenil del Panathinaikos con 18 años es la mayor esperanza del futbol griego y fue el valor fundamental del conjunto helénico Sub-19 que disputó el año pasado la Final continental ante España.

El albanés de nacimiento rechazó en febrero de 2007 para representar luego al equipo nacional griego en el Europeo Sub-19.

El último Campeón continental no podrá contar con cuatro jugadores del Olympiakos: Antonios Nikopolidis, Vassilios Torosidis, Paraskevas Antzas y Christos Patsatzoglou, que disputarán el sábado la final de la Copa Grecia ante el Aris.

El alemán Otto Rehhagel tampoco dispondrá para este encuentro amistoso con Georgios Samaras (Celtic), Angelos Basinas (Mallorca), Georgios Seitaridis (Club Atlético de Madrid), Theofanis Gekas (Bayer Leverkusen), Ioannis Amanatidis, Sotirios Kyrgiakos (Eintracht Frankfurt) y Angelos Charisteas (Nürnberg), que estarán con sus respectivos clubes en la definición de las respectivas ligas.

La nómina de jugadores para el encuentro ante Chipre es la siguiente:

Arqueros: Konstantinos Chalkias (Aris Thessaloniki), Alexandros Tzorvas (OFI Crete).

Defesores: Nikolaos Spyropoulos (Panathinaikos), Loukas Vintra (Panathinaikos), Traianos Dellas (AEK Athens), Ioannis Goumas (Panathinaikos), Christos Melissis (PAOK), Socratis Papastathopoulos (AEK Athens).

Mediocampistas: Georgios Karagounis (Panathinaikos), Stylianos Giannakopoulos (Bolton Wanderers), Alexandros Tziolis (Panathinaikos), Konstantinos Katsouranis (Benfica), Sotiris Ninis (Panathinaikos), Grigorios Makos (Panionios).

Delanteros: Dimitrios Salpingidis (Panathinaikos), Nikolaos Lyberopoulos (AEK Athens), Lazaros Christodoulopoulos (PAOK).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×