Señala Veh que Stuttgart va por lugar en la Copa UEFA

El técnico del Stuttgart, Armin Veh, aseguró que en la última jornada de la Temporada 2007-08 de la Bundesliga todo puede suceder, y que su objetivo es clasificar al cuadro alemán a la Copa UEFA....
 El técnico del Stuttgart, Armin Veh, aseguró que en la última jornada de la Temporada 2007-08 de la Bundesliga todo puede suceder, y que su objetivo es clasificar al cuadro alemán a la Copa UEFA. "Desde luego un club como este siempre aspira a un puesto

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo de 2008

  • Pardo no jugará y confirma alineación de Osorio en la central

El técnico del Stuttgart, Armin Veh, aseguró que en la última jornada de la Temporada 2007-08 de la Bundesliga todo puede suceder, y que su objetivo es clasificar al cuadro alemán a la Copa UEFA.

El cuadro "suabo", séptimo de la clasificación con 51 puntos, mismos que Bayer Leverkusen, Hamburgo y Wolfsburgo, aunque Stuttgart con peor diferencia de goles, recibirá al Arminia Bielefeld este sábado con la obligación de ganar para soñar con la UEFA.

Para este duelo, el mediocampista mexicano Pável Pardo, quien padece un desgarre en el muslo derecho, no verá acción, al igual que el portugués Fernando Meira, sancionado, y los lesionados Serdar Ascar y el rumano Ciprian Marica, pero sí jugará Ricardo Osorio.

Su rival, ubicado en el lugar 15 con 33 unidades, está obligado a ganar para asegurar la permanencia, "aún así supongo que van a actuar más bien a la defensiva, intentando jugar al contragolpe. Pero desde luego esa será la decisión de su técnico", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×