La propaganda inunda la Bombonera de Boca, se acercan las elecciones

El poder controlar al Boca Juniors hace que el partido de esta tarde entre Boca y Racing de Avellaneda, pierda interés, ya que alrededor del estadio todo es política. Cuando se dice todo, es todo....
 El poder controlar al Boca Juniors hace que el partido de esta tarde entre Boca y Racing de Avellaneda, pierda interés, ya que alrededor del estadio todo es política. Cuando se dice todo, es todo. Desde la avenida Almirante Brown, que se encuentra a tres

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Buenos Aires, Argentina. 17 de Mayo del 2008

  • Boca enfrentará al Atlas en Libertadores

El poder controlar al Boca Juniors hace que el partido de esta tarde entre Boca y Racing de Avellaneda, pierda interés, ya que alrededor del estadio todo es política. Cuando se dice todo, es todo. Desde la avenida Almirante Brown, que se encuentra a tres cuadras del inmueble unas rubias con ropa deportiva súper entallada y escotada, hacen preguntas a los socios Xeneizes sobre las mejoras inmediatas que desean del club.

Las rubias dan beso a propios y extraños y se dejan tomar fotos con todos. Pese a que todos se fijan en sus marcadas formas, ellas promocionan la candidatura de Roberto Digón, de la Agrupación Nuevo Boca. Este señor, conocido en Buenos Aires, como de los principales opositores de Mauricio Macri, promete que da miedo. Son buenos proyectos, pero parecen más bien ilusiones.

Su primer punto es que "primero es el Socio y no el turista". Su discurso dice que "padece como vos, los maltratos y la desorganización de estos dirigentes" y añade que "le daré a Boca la vida social que nunca tuvo" y finaliza argumentando que si gana construirá la Gran Bombonera para 64 mil personas y que tiene apalabrado a Carlos Bianchi, para que sea el técnico de los Bosteros.

Otro de los candidatos es Salvestrini, quien propone seguir el modelo de "Macri para siempre". Este candidato se volvió sensato, pues promete darle mas peso al interior del país. Potenciar la marca Boca en el extranjero. Estrechar los vínculos del club con el barrio de La Boca y hacer más segura la estadía en la Bombonera.

Pero como en la política partidista, también está el candidato oficial: Pedro Pompilio, quien quitó muchos trapos en apoyo al equipo y tapizó la cancha con mantas en su apoyo, en una clara muestra de que esta tarde la anécdota será el partido entre Boca y Racing y lo más trascendental será quién es el gallo de los socios de Boca, quienes el domingo 1 de junio, elegirán nuevo presidente. Por cierto, a Pompilio lo apoyan la Agrupación Dale Boca y la Arriba Boca y el Frente Único.Por cierto, a Pompilio lo apoyan la Agrupación Dale Boca y la Arriba Boca y el Frente Único.

Pese a los kilos y kilos de propaganda que se tiraron en las inmediaciones del terreno de juego, los que más ganaron fueron los que asistieron a este duelo, pues las rubias se llevaron los aplausos, las miradas y si estuvieran como candidatas, se llevarían los sufragios.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×