Empataron Juventus y Sampdoria 3-3; ambos lograron puestos europeos

Juventus de Turín y Sampdoria cerraron su temporada con un empate a tres goles en el Estadio Comunale Luigi Ferraris, igualada que les garantiza su presencia en la Champions League y Copa UEFA, de...
 Juventus de Turín y Sampdoria cerraron su temporada con un empate a tres goles en el Estadio Comunale Luigi Ferraris, igualada que les garantiza su presencia en la Champions League y Copa UEFA, de manera respectiva.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo del 2008

  • Juventus ya tenía su lugar en Champions

Juventus de Turín y Sampdoria cerraron su temporada con un empate a tres goles en el Estadio Comunale Luigi Ferraris, igualada que les garantiza su presencia en la Champions League y Copa UEFA, de manera respectiva.

Por la Juve marcaron el Capitán Alessandro del Piero, a los minutos siete y 65, el segundo de penal, y el francés David Trezeguet, desde los once pasos al 16, mientras que Antonio Cassano (22), Cristian Maggio (40) y Vicenzo Montella (80) descontaron por el rival.

La "Vecchia Signora" ya había asegurado semanas atrás su participación en la próxima Champions League, a la cual regresa luego de dos años tras el escándalo de corrupción, al finalizar en la tercera plaza con 72 puntos.

Mientras, Sampdoria llegó a 60 unidades, mismas que podría alcanzar Udinese, y se mantiene en la sexta posición, que ya no perderá este domingo con el desarrollo de la última fecha, ya que el criterio de desempate le favorece.

Con sus dos anotaciones de este día, Del Piero, quien aún guarda esperanzas de integrar la nómina de la selección de Italia para la Eurocopa Austria-Suiza 2008, está a un paso del título de goleo, al llegar a 21, dos más que Marco Boriello, de Génova.

Este domingo llegará a fin la temporada 2007-08 del Calcio, donde Inter de Milán (82) y AS Roma (81) se jugarán el "Scudetto" cuando visiten a rivales que buscan evitar el descenso, Parma (34) y y Catania Calcio (36), de manera respectiva.

Resultados de los partidos de la fecha 38 de la Serie A de Italia:

-Sábado:

Sampdoria 3-3 Juventus

-Domingo:

Lazio – NápolesParma - Inter de MilánSiena – PalermoTorino – FiorentinaCagliari – RegginaEmpoli – LivornoCatania Calcio - AS RomaAC Milán – UdineseAtalanta – Génova

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×