Entradón en La Bombonera para ver a los suplentes de Boca Juniors

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Buenos Aires, Argentina. 17 de Mayo de 2008

  • Sin sorpresas en los Xeneizes

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Esta mañana, para ser más exactos a las 12:00 los jugadores titulares de Boca practicaban a su máxima intensidad. Algo raro para un equipo que en cuatro horas tenía un compromiso del torneo casero.

Pero en este caso no había sorpresa, las figuras no se tocan y les dieron descanso para el partido del próximo miércoles en Guadalajara.

El partido por la fecha 15, Carlos Ischia, técnico de los porteños lo enfrentó con jugadores suplentes, la mayoría juveniles.

De los jugadores que están enfrentan a Racing sólo dos tienen serias posibilidades de jugar contra el Atlas. El portero Pablo Migliore, "para que agarre ritmo", según palabras del técnico y Gabriel Paletta, porque pese a que viene saliendo de un desgarro pasa por un mejor momento que los otros zagueros boquenses.

La entrada en el Alberto J. Armando es mayor a los 30 mil personas y eso que el cuadro de la Ribera dejó a sus mejores elementos en las tribunas.

Pero La 12, la hinchada de Boca entendió el mensaje del técnico y respaldó al cuadro que presentó Ischia. "Vamos los pibes, vamos los pibies", era el cántico de la parcialidad local.

Es de resaltar la manera de apoyar de la gente Xeneize, quienes aprietan al Racing al extremo. Cantan y bailan y dejan hasta el último suspiro como si estuvieran en unas Semifinales de la Libertadores, no les importa que el ataque de su cuadro lo encabecen Pablo Mouche, y Mauro Boselli.

Es tal la confianza de Ischia, que el timonel hizo debutar un contención; se trata de Sebastián Nayar, quien sabe robar la pelota y como es costumbre en Boca Juniors, también sabe qué hacer con la número cinco. Nayar es la esperanza en el medio campo de los Bosteros, porque se dice que a Sebastián Battaglia, no le queda mucho tiempo en el cinturón del equipo.

Pero por si fuera poco, en el banquillo también hay otros dos chicos que aún no debutan se trata de Ricardo Noir y de Luis Viatri. La 12 los arropa, Ischia les da la confianza y en un palco, cerca del presidencial, los Riquelme, Battaglia, Palermo, Palacio y compañía sufren a la distancia al no poder hacer algo por ganar el encuentro.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×