Fue el debut soñado: Noir

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Buenos Aires, Argentina, 17 de Mayo del 2008

  • Creían todos que Boca iba a perder con jóvenes

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Se escribe Noir, pero se pronuncia Nuar. El delantero de Boca quien debutó esta tarde con un gol no cabía de felicidad por haber logrado hacerse presente con su diana.

Para el juvenil de Boca Juniors este partido será inolvidable. Debuta en la Primera División, hace el gol del triunfo y sale en hombros de la cancha.

En el club de la Ribera, las cosas están en calma. Cuando se pensaba que perderían el partido, por jugar con juveniles, los chicos dieron una muestra clara de que están para pelearle el puesto a los "inamovibles".

"Claro que es el debut soñado. Hago el gol y le puedo dar a mi equipo el triunfo y a la gente una satisfacción interminable. Me dio gusto porque siempre estuve con la certeza de que le demostraríamos al entrenador que podía confiar en nosotros".

Este chico, quien dio el paso de la Tercera División al primer equipo de la mano de Carlos Ischia, señaló que se va contento por la manera en que su entrenador le dio la confianza.

"Cuando me citó a un entrenamiento para jugar contra los suplentes me dijo que entraría de cambio; en aquel día le hice un gol a los suplentes y Carlos Ischia me dijo que ojalá cada que me necesitara le respondiera igual y de eso bromeamos. Recordamos eso y gracias a Dios ya van dos veces que me pone a jugar y que le respondo con goles".

Este jugador quien porta la camiseta 33 y que es de los mimados por la 12, se fue a concentrar con una gran sonrisa, pues no sólo dio sus primeros pasos como profesional, sino que demostró una humildad sorprendente; pues en Boca la mayoría de jugadores no quiso hablar con la prensa.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×