A Atlas nunca se le ha considerado favorito: 'Jerry' Flores

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Mayo de 2008

  • "No tenemos ninguna presión, estamos comprometidos con nuestra afición"

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

Para la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, Atlas no debe de ser considerado favorito aunque el global les favorezca por el empate a dos, por lo que tampoco tienen presión por ese respecto, así lo comentó el juvenil atlista Gerardo Flores.

"No tenemos ninguna presión, estamos comprometidos con nuestra afición, que siempre nos ha apoyado, a ellos son a los que tenemos que responder y siento que va a ser un buen partido, tenemos que dar el segundo paso ya.

"A nosotros en realidad nunca nos han considerado favoritos, tampoco nos sentimos favoritos, creo que debemos seguir así; el equipo anda bien, está trabajando bien y eso es lo que nos ha llevado hasta estas instancias", comentó el "Jerry".

Se habla de que se tiene medio boleto a las Semifinales, sin embargo, y coincidiendo con varios de sus compañeros, "el objetivo es la Final pero hay que irnos paso a paso, primero falta un gran partido en el que, sin confiarnos, debemos de terminar bien lo que comenzamos en Argentina, ya después pensaremos en lo que sigue".

Por lo que el equipo en estos momentos "está soñando con que el miércoles hagamos un gran partido, ante toda nuestra gente, con un estadio que creo estará lleno, que habrá un buen ambiente; eso es lo que todos tenemos en mente, tratar de concretar esto", apuntó.

Desde su regreso a la madriguera, proveniente del  Monterrey, el defensor ha tenido una actividad importante y se ha hecho de un lugar en el cuadro de titulares del estratega Miguel Ángel Brindisi, cosa que está aprovechando.

"Para mí ha sido muy importante esta Copa Santander Libertadores y el torneo local, siempre agradecido por la oportunidad que me dan tanto el profe (Miguel Brindisi) como mis compañeros, hay que seguir demostrando, mientras ayudemos al grupo cualquiera que entre va a dar su mejor esfuerzo, ahora me ha estado tocando jugar a mí, por lo que buscaré obtener mayor experiencia, que es lo que se gana con estos partidos internacionales", finalizó.

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×