Para la afición de Huracán, Brindisi es 'ídolo'

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Buenos Aires, Argentina. 19 de mayo de 2008

  • Brindisi fue dirigidó por Menotti

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio TiempoEn la historia reciente de Huracán uno de los referentes es Antonio Mohamed, pero los de más edad. Los que rondan los 50 años uno de los que siempre mencionan es el técnico del Atlas, Miguel Ángel Brindisi.

Miguel jugó en el Huracán que ganó varios títulos a principios de los 70. En ese equipo también alineaba Carlos Babington, quien es el presidente vitalicio del Huracán y Alfil Coco Basile, quien es el técnico de la Selección Nacional y eran dirigidos por el Flaco Menotti.

"Miguelito y sí lo queremos mucho. Fue de la generación que nos hizo grandes. Formó un equipo que no lo vamos a superar nunca", dice un señor con camisa tipo polo del Quemero y canas abundantes.

"A Miguel lo banco (respaldo), porque mi papá me habla mucho de él y claro si fue de los grandes de este equipo. Sabes que jugó con Maradona", lanza una flaca de camisa verde en la platea del estadio.

Lo cierto es que Miguel ahora es técnico del Atlas y sus seguidores le desean lo mejor.

"Que elimine a Boca, que siempre le vaya bien y si algún día vuelve que sea con nosotros", señaló un padre de familia con su hijo del brazo.

Así que en Argentina no todos quieren que el miércoles pierda el Atlas.-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×