Otto Rehhagel prueba a jóvenes con miras a la Eurocopa

El Director Técnico de Grecia (actuales Campeones de la Eurocopa), el germano Otto Rehhagel, pondrá a prueba a los juveniles de la Selección Helenica en un partido amistoso con vistas a la...
 El Director Técnico de Grecia (actuales Campeones de la Eurocopa), el germano Otto Rehhagel, pondrá a prueba a los juveniles de la Selección Helenica en un partido amistoso con vistas a la Eurocopa Austria-Suiza, que se celebrará en el Estadio Panpeloponi

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Mayo de 2008

  • Rehhagel no tendrá a 4 "legionarios"

El Director Técnico de Grecia (actuales Campeones de la Eurocopa), el germano Otto Rehhagel, pondrá a prueba a los juveniles de la Selección Helenica en un partido amistoso con vistas a la Eurocopa Austria-Suiza, que se celebrará en el Estadio Panpeloponisiakos frente a Chipre.

La prensa griega destaca el día de hoy que el timonel tiene que prescindir de los jugadores que militan fuera de Grecia y que los legionarios Antonios Nikopolidis (guardameta), Vassilios Torosidis, Paraskevas Antzas y Christos Patsatzoglou, no verán accion sino hasta la semana entrante y que la única excepción es la de Fanny Geka (Bayer Leverkusen de Alemania), quien si jugará.

Por su parte, la edición digital del diario "contra.gr", señala que los nuevos elementos de la Selección Campeona de Europa constituirán al cuadro durante los próximos 5 años.

Alexandros Tzorvas (OFI Creta) como arquero y que no ha debutado con la Selección Absoluta de los helenos, y los zagueros Socratis Papastathopoulos (AEK), Christos Melissis (PAOK) y Nikolaos Spyropoulos (Panathinaikos) son quienes el entrenador Rehhagel probará en el duelo con Chipre.

También, Alexandros Tziolis (Panathinaikos) y Grigorios Makos (Panionios) podrían participar hoy como mediocampistas, y además se señala a a Sotiris Ninis (Panathinaikos), que por primera vez estaría con el representativo griego, y a los artilleros Dimitrios Salpingidis (Panathinaikos) y Lazaros Christodoulopoulos (PAOK).

Grecia-Chipre han chocado en 21 juegos amistosos y en 2 de clasificación.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×