Cazorla prefirió ir a Suiza que a las Bahamas

Santi Cazorla, mediocampista del Villarreal, reconoció que fue una sorpresa el llamado a la Selección de España para participar en la Eurocopa que le hizo el timonel de la Furia Roja, Luis...
Santi Cazorla, mediocampista del Villarreal, reconoció que fue una sorpresa el llamado a la Selección de España para participar en la Eurocopa que le hizo el timonel de la Furia Roja, Luis Aragonés, y reveló que canceló el viaje a las Bahamas que tenía co
 Santi Cazorla, mediocampista del Villarreal, reconoció que fue una sorpresa el llamado a la Selección de España para participar en la Eurocopa que le hizo el timonel de la Furia Roja, Luis Aragonés, y reveló que canceló el viaje a las Bahamas que tenía co

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 19 de Mayo de 2008

  • El mediocampista de Villarreal canceló sus vacaciones ante el llamado de Aragonés

Santi Cazorla, mediocampista del Villarreal, reconoció que fue una sorpresa el llamado a la Selección de España para participar en la Eurocopa que le hizo el timonel de la Furia Roja, Luis Aragonés, y reveló que canceló el viaje a las Bahamas que tenía comprado para vacacionar.   

"He cancelado el viaje a las Bahamas, prefiero irme a Suiza. Me dan igual las vacaciones, merece la pena vivir esto", dijo Cazorla en su llegada al hotel de concentración de la Selección Española.  

El jugador del Villarreal fue una de las caras nuevas en la Selección ibérica, y mostró su ilusión por participar en la Eurocopa 2008 que se diputará en sede compartida, Austria y Suiza.   

"Estoy muy contento de estar con la Selección y conocer más a mis nuevos compañeros. Hay grandes jugadores y era muy complicado entrar en el grupo que va a la Eurocopa. Fue una sorpresa para mí. Me dio mucha alegría la llamada y ahora toca disfrutar y aprender de cosas para mejorar", explicó.

Cazorla es ambicioso con los objetivos de España, ya que mencionó su deseo por pelear entre los favoritos y tener para la Furia Roja una gran actuación.   

"Tenemos un gran equipo, hay que demostrarlo en el terreno de juego. Ojalá estemos peleando con los grandes y podamos hacer un buen papel. Vamos todos con mucha ilusión y ganas. Pelearemos por algo grande mirando paso a paso", dijo.   

Por último, destacó que la buena temporada que hizo su equipo, el Villarreal, ahora está reflejada en la convocatoria de Luis Aragonés con tres llamados: Cazorla, Marcos Senna y Joan Capdevila.    

"Luis se ha fijado en el Villarreal que ha hecho una gran temporada. Venimos tres jugadores, tiene mérito y es importante para el club. Pellegrini y el club me han felicitado, me han dado la enhorabuena y me han deseado suerte", concluyó.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×