Frank Lampard aseguró que no saldrá del Chelsea

El centrocampista del Chelsea inglés, Frank Lampard, aseguró hoy que continuará la próxima temporada en el equipo, que a su vez negó que haya recibido ofertas de algún club, incluido el Inter de...
 El centrocampista del Chelsea inglés, Frank Lampard, aseguró hoy que continuará la próxima temporada en el equipo, que a su vez negó que haya recibido ofertas de algún club, incluido el Inter de Milán.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Mayo del 2008

  • "Quiero quedarme en el club"

El centrocampista del Chelsea inglés, Frank Lampard, aseguró hoy que continuará la próxima temporada en el equipo, que a su vez negó que haya recibido ofertas de algún club, incluido el Inter de Milán.

"He pasado en el Chelsea los mejores momentos de mi carrera. Quiero quedarme en el club", señaló Lampard en rueda de prensa en el Estadio Luzhnikí de Moscú, en vísperas de la Final de la Champions League que disputarán mañana Manchester United y Chelsea.

Lampard, que salió de la cantera del West Ham de Londres, desveló que había acordado con la directiva del Chelsea "sentarse a negociar un nuevo contrato al final de la temporada", que expira en 2009.

Según informó el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", el Campeón italiano, el Inter de Milán, ya tendría "atado" el jugador de cara a la próxima temporada.

En cambio, un portavoz del Chelsea aseguró hoy en rueda de prensa que el club no había recibido ninguna oferta por Lampard y que éste tenía sus cinco sentidos en la Final.

En cuanto a la Final, el futbolista inglés apuntó: "Es el partido de nuestras vidas".

"Nadie se acuerda del perdedor. (Román) Abramovich es el que nos ha traído a la Final. Sin él en el club nunca hubiéramos llegado a la Final", dijo al referirse al magnate ruso que el compró el Chelsea en junio de 2003 y que desde entonces ha invertido más de mil millones en el equipo.

El futbolista resaltó la importancia para el futbol inglés que dos de sus equipos se enfrenten en la Final de la más importante competición continental.

"Para Inglaterra es fantástico tener dos equipos en la Final, especialmente después de que la Selección Nacional no lograra clasificarse para la Eurocopa", apuntó.

Además, destacó a su compañero de equipo, Claude Makelele, que ya ganó la Champions League y la Copa Intercontinental con el Real Madrid en 2002.

"Es uno de los mejores centrocampistas del mundo, con una gran experiencia y una gran personalidad. Tiene una gran influencia dentro y fuera del vestuario. Es magnífico para los centrocampistas atacantes", aseveró.

Lampard aseguró que no influirá en el juego de los dos equipos.

"El césped tampoco debería ser un problema. Si no está en buenas condiciones, será un problema para los dos equipos", indicó.

La UEFA se manifestó hoy "ligeramente" preocupado por el aspecto del terreno de juego, por lo que podría ser pintado de verde en algunas zonas de cara a la Final.

En el entrenamiento de los dos equipos finalistas se pudieron ver algunos claros, aunque de pequeño tamaño.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×