Fiesta rojinegra en las afueras del Jalisco

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

Martin R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Mayo de 2008

  • La seguridad se mantendrá hata el final del partido

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio TiempoUna auténtica fiesta se vive en las afueras del monumental Estadio Jalisco, en donde se alcanzó a escuchar: "Boca es nuestro hijo". Una gran afición rojinegra se ha dado cita para este partido de vida o muerte, que puede marcar a los tapatíos.

Se lleva a abo un operativo de seguridad de primer nivel, en el cual se encuentran tanto elementos de la Policía de Guadalajara, como de otras corporaciones. Se busca que en esta ocasión no haya desmanes, puesto que ha venido un buen numero de seguidores xeneizes.

"Es bastante la vigilancia que viene, tanto adentro como acá afuera, estamos al pendiente de todo lo que pueda ocurrir, ya que sabemos que con las barras debemos tener mayor cuidado, se les va custodiar a la hora del ingreso y también a la porra de Argentina la vamos a resguardar al término del partido, ya que como te repito, este es un partido de alto riesgo", dijo Jesús Gonzales elemento de la Policía de Guadalajara.

Por otra parte, la reventa también se ha hecho presente para este cotejo, los boletos oscilan desde 600 hasta los 2,500 pesos. Es algo que difícilmente se ha podido controlar.

Dentro de todo lo referente a la vialidad los problemas se dieron en la inmediación de la Calzada Independencia, pues a varios automovilistas se les complicó el acceso ya que dos vehículos quedaron parados en medio de esta gran avenida.

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×