Un portal facilitará la relación de clubes, empresarios y jugadores

Un portal de internet lanzado en septiembre del año pasado en Brasil para facilitar los vínculos profesionales entre clubes, empresarios, futbolistas y aspirantes ya cuenta con 5.000 inscritos,...
Un portal de internet lanzado en septiembre del año pasado en Brasil para facilitar los vínculos profesionales entre clubes, empresarios, futbolistas y aspirantes ya cuenta con 5.000 inscritos, informaron hoy sus gestores.
 Un portal de internet lanzado en septiembre del año pasado en Brasil para facilitar los vínculos profesionales entre clubes, empresarios, futbolistas y aspirantes ya cuenta con 5.000 inscritos, informaron hoy sus gestores.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Mayo del 2008

  • La página ya se muestra en tres idiomas

Un portal de internet lanzado en septiembre del año pasado en Brasil para facilitar los vínculos profesionales entre clubes, empresarios, futbolistas y aspirantes ya cuenta con 5.000 inscritos, informaron hoy sus gestores.Concebido como un portal de relaciones en internet dirigido al mercado de futbolistas tanto en Brasil como de otros países, que puede facilitar las negociaciones de fichajes y las contrataciones.

La página en internet, con su significativo banco de datos, facilita los vínculos y el intercambio de informaciones entre las diferentes partes y minimiza las dificultades de los clubes para buscar jugadores o técnicos, de acuerdo con sus propietarios.

El portal fue ideado por los hermanos Nick e Rony Lorentziadis con el objetivo de ofrecerle a los miles de adolescentes que sueñan en ser futbolistas en Brasil un espacio para exhibir sus datos e incluso para exhibir vídeos de sus jugadas.

Según sus organizadores, el portal, que exigió una inversión inicial de 600.000 reales (unos 363.636,4 dólares), se propone convertirse en el mayor banco de datos de futbol del mundo y cerrar este año con 18.000 inscritos.

Los interesados necesitan pagar mensualidades que varían desde unos 72 dólares anuales para jugadores amadores hasta 363,6 dólares anuales para clubes y empresarios.

La página, actualmente ofrecida en portugués, español e inglés, ofrece servicios como inscripción en exámenes de clubes, exhibición de vídeos y traducción de currículos.[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×