Vanderlei Luxemburgo analizará oferta para dirigir al Tri

El técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo afirmó hoy que se siente "feliz" por recibir una oferta para dirigir a la Selección Mexicana, aseguró que la va a estudiar y dijo que la aceptará si la...
 El técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo afirmó hoy que se siente "feliz" por recibir una oferta para dirigir a la Selección Mexicana, aseguró que la va a estudiar y dijo que la aceptará si la considera "buena".

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo del 2008

  • Recibió la llamada de la FMF
  • Es favorito al título en Brasil con Palmeiras

El técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo afirmó hoy que se siente "feliz" por recibir una oferta para dirigir a la Selección Mexicana, aseguró que la va a estudiar y dijo que la aceptará si la considera "buena".

"Está claro que voy a analizar la propuesta. Mi cabeza de momento está en el Palmeiras, pero si considero que la propuesta de México es buena, sí que la voy a aceptar", afirmó el ex técnico de la Selección Brasileña y del Real Madrid en declaraciones recogidas por la agencia ';Lancepress';.

Luxemburgo explicó que recibió una llamada telefónica de la Federación Mexicana de Futbol y se sintió "feliz", porque "siempre da gusto que se acuerden de tu nombre".

El entrenador del Palmeiras, uno de los más firmes candidatos a ganar el campeonato brasileño que comenzó hace dos fines de semana, dijo: "hace falta acabar con esa manía brasileña de que no se pueden escuchar las propuestas" mientras se tiene un vínculo con un club.

"Todo el mundo debe analizar todas las propuestas. Y hay varios clubes detrás", zanjó.

La propuesta es que Luxemburgo asuma inmediatamente las riendas de la Selección, de cara al Mundial de Sudáfrica de 2010.

La oferta podría rondar 15 millones de dólares por dos años de contrato, según han divulgado diversos medios brasileños.

Según informó Lancepress, el salario de Luxemburgo en el Palmeiras es de 7 millones de reales (unos 4.20 millones de dólares) por temporada.

El considerado como mejor entrenador de Brasil en la actualidad lleva cinco meses a cargo del equipo verde, tiempo en el que ha disputado el campeonato regional de Sao Paulo, en el que se alzó con el título de Campeón, y en la Copa de Brasil, en la que cayó eliminado en Cuartos de Final.

Antes que el Palmeiras, Luxemburgo dirigió al Santos, con el que terminó segundo clasificado en la liga brasileña.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×