Dunga convocó a Thiago Silva para la eliminatoria

El técnico de la Selección Brasileña, Carlos Caetano Bledorn Verri ';Dunga';, convocó hoy al defensa Thiago Silva, del Fluminense, para los partidos de las Eliminatorias del Mundial 2010 contra...
 El técnico de la Selección Brasileña, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', convocó hoy al defensa Thiago Silva, del Fluminense, para los partidos de las Eliminatorias del Mundial 2010 contra Paraguay y Argentina.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo del 2008

  • También llamí a Henrique del Palmeiras

El técnico de la Selección Brasileña, Carlos Caetano Bledorn Verri ';Dunga';, convocó hoy al defensa Thiago Silva, del Fluminense, para los partidos de las Eliminatorias del Mundial 2010 contra Paraguay y Argentina.

Thiago Silva sustituirá a Alex Costa, defensa del Chelsea inglés, que está lesionado.

Estos partidos están previstos para el 15 de junio en Asunción contra Paraguay y para el 18 de junio en la ciudad brasileña de Belo Horizonte contra Argentina.

Dunga también convocó al defensa Henrique del Palmeiras para dos amistosos que Brasil jugará en Estados Unidos, el próximo 31 de mayo y 6 de junio, contra Canadá y Venezuela.

Thiago Silva no fue convocado para los encuentros de preparación porque su club va a disputar en esas fechas las Semifinales de la Copa Santander Libertadores, fase en la que se medirá al Boca Juniors argentino.

Al igual que el caso de Thiago Silva, el delantero del Sao Paulo, Adriano, y el lateral del Santos, Kléber, sólo fueron convocados para los encuentros de las eliminatorias y no para los previos, puesto que sus equipos estaban todavía en la Libertadores.

Ambos cayeron eliminados esta semana, en los Cuartos de Final.

Sus sustitutos para los dos primeros encuentros son el lateral del Real Madrid, Marcelo, y el delantero del Betis español, Rafael Sobis.

Una nueva e importante duda surgió hoy para Dunga: Kaká se sometió a una operación y no podrá jugar los amistosos y es duda para las eliminatorias.

El seleccionador aún no se ha pronunciado al respecto.

-Lista para las eliminatorias, con los cambios:

Porteros: Julio César (Inter de Milán-ITA), Diego Alves (Almería-ESP) y Doni (Roma-ITA)

Defensas: Lucio (Bayern de Múnich-GER), Juan (Roma-ITA) y Luisao (Benfica-POR) y Thiago Silva (Fluminense-BRA).

Laterales: Maicon (Inter de Milán-ITA), Daniel Alves (Sevilla-ESP), Gilberto (Tottenham-ING) y Kléber (Santos-BRA).

Centrocampistas: Gilberto Silva (Arsenal-ING), Josué (Wolfsburg-GER), Diego (Werder Bremen-GER), Kaká (Milán-ITA), Julio Baptista (Real Madrid-ESP), Mineiro (Hertha Berlín-ALE), Elano (Manchester City-ING) y Anderson (Manchester United-ING).

Delanteros: Luis Fabiano (Sevilla-ESP), Alexandre Pato (Milán-ITA), Robinho (Real Madrid-ESP) y Adriano (Sao Paulo-BRA).

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×