Revela Cristiano Ronaldo que su futuro se definirá en dos semanas

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United, declaró que noticias sobre su futuro se tendrán en dos semanas, al tiempo de negar que exista un acuerdo con Real Madrid hacia la...
 El delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United, declaró que noticias sobre su futuro se tendrán en dos semanas, al tiempo de negar que exista un acuerdo con Real Madrid hacia la siguiente temporada del futbol español.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2008

  • "De aquí a dos o tres semanas habrá novedades en cuanto a mi futuro"

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United, declaró que noticias sobre su futuro se tendrán en dos semanas, al tiempo de negar que exista un acuerdo con Real Madrid hacia la siguiente temporada del futbol español.

"Lo que la prensa está especulando lo dejo de lado. Ya estoy habituado a eso desde los años anteriores. Yo estoy muy tranquilo. De aquí a dos o tres semanas habrá novedades en cuanto a mi futuro", declaró en conferencia de prensa.

Ronaldo calificó como "una mentira "el que se diga que tiene un acuerdo con el Real Madrid para incorporarse de cara a la próxima temporada, y declaró que sólo puede hablar de Manchester United "porque es mi actual equipo".

En su primera intervención con los medios de comunicación en la concentración de la  Selección de Portugal, el delantero de los "Diablos Rojos" rechazó que en la Eurocopa 2008 deba demostrar que es de los mejores futbolistas del mundo.

"Hice una gran temporada, fui el mejor goleador en Inglaterra, de Europa y de la Liga de Campeones. Pienso que no tengo nada que probar, pero quiero siempre lo mejor para mí. Voy a intentar hacer las cosas bien y dar lo mejor, hacer todo para una buena Euro pero depende de todos", comentó.

Luego de marcar 42 goles en el año futbolístico, Crtstiano Ronaldo se mostró esperanzado en poder convertir en el torneo europeo, "vamos a ver, espero que si pero no voy a prometer nada, a no ser que voy a trabajar para eso".

Minimizó lo del penal fallado en la Final de la Champions League, el miércoles pasado ante Chelsea, el cual, en caso de que John Terry hubiera acertado su disparo, hubiera significado la derrota de Manchester United y el título para los "Blues".

"El futbol es así, sólo se habla bien de quien marca. Yo marqué goles decisivos y de esta forma mis compañeros que hicieron su papel marcaron. Pero el título está en la bolsa, y no me interesa hablar de lo que pasó".

Finalmente se declaró honrado por portar el número siete en la selección lusitana, dorsal que utilizó por muchos años Luis Figo, y calificó como un "privilegio" poder heredar el número del jugador del Inter de Milán.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×