Kaká se recupera de su lesión en su casa

El centrocampista brasileño Kaká, del Milán italiano, continuó hoy con su proceso de recuperación de su leve lesión de rodilla en su casa de Sao Paulo debido a un proceso gripal, informó hoy el...
 El centrocampista brasileño Kaká, del Milán italiano, continuó hoy con su proceso de recuperación de su leve lesión de rodilla en su casa de Sao Paulo debido a un proceso gripal, informó hoy el club Sao Paulo.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo del 2008

  • El brasileño sufre de un resfriado

El centrocampista brasileño Kaká, del Milán italiano, continuó hoy con su proceso de recuperación de su leve lesión de rodilla en su casa de Sao Paulo debido a un proceso gripal, informó hoy el club Sao Paulo.El mejor jugador del mundo de 2007 se sometió a una artroscopia en la rodilla izquierda el pasado viernes en Río de Janeiro y, acto seguido, comenzó a realizar la rehabilitación en el centro de fisioterapia del club paulista, en el que despuntó como jugador.El fisioterapeuta del Sao Paulo, Luiz Rosan, explicó que el ídolo del Milán "necesita de reposo" por el proceso gripal, por lo que han acordado que haga los trabajos físicos en su casa.

"Aquí, él está haciendo electroterapia y refuerzo muscular. Su rodilla está sin edema y con un arco de movimiento total. La evolución está siendo muy boa", afirmó el fisioterapeuta a la web del club.

Kaká será baja en los próximos partidos amistosos de Brasil ante Canadá y Venezuela, que la "canarinha" jugará en Estados Unidos los próximos 31 de mayo y 6 de junio, respectivamente.

De momento es duda para los importantes partidos de las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, que jugará Brasil una semana después ante Paraguay, en Asunción, y contra Argentina, en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×