Tobias Linderoth está en la lista final para la Euro

El Seleccionador sueco, Lars Lagerbäck, anunció hoy que el mediocentro Tobias Linderoth, que fue convocado pese a llevar seis meses sin jugar por una grave lesión, estará en la lista final para la...
El Seleccionador sueco, Lars Lagerbäck, anunció hoy que el mediocentro Tobias Linderoth, que fue convocado pese a llevar seis meses sin jugar por una grave lesión, estará en la lista final para la Eurocopa.
 El Seleccionador sueco, Lars Lagerbäck, anunció hoy que el mediocentro Tobias Linderoth, que fue convocado pese a llevar seis meses sin jugar por una grave lesión, estará en la lista final para la Eurocopa.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Mayo del 2008

  • Linderoth estuvo seis meses lesionado

El Seleccionador sueco, Lars Lagerbäck, anunció hoy que el mediocentro Tobias Linderoth, que fue convocado pese a llevar seis meses sin jugar por una grave lesión, estará en la lista final para la Eurocopa.La inclusión definitiva de Linderoth supone el descarte del centrocampista del Ajax Kennedy Bakarcioglü, que había sido elegido como sustituto en caso de que el jugador del Galatasaray no se recuperara a tiempo.La convocatoria de Suecia será pues la misma que Lagerbäck anunció el pasado 13 de mayo.Linderoth, un hombre fundamental en el juego sueco, salió de titular el pasado lunes en un amistoso contra Eslovenia, en el que estuvo a buen nivel en los 45 minutos en que actuó y marcó el único gol del encuentro."Siempre existe un factor de inseguridad, pero hemos decidido que siga adelante. Lo más probable es que no esté al cien por cien en el primer partido, no es realista. Como mucho estará para 60 o 70 minutos", afirmó hoy Lagerbäck en rueda de prensa.El mediocentro sueco destacó que todavía le quedaban dos semanas para ponerse a punto, si bien reconoció que le faltaba "un poco" para alcanzar su mejor nivel.La recuperación de Linderoth no fue la única buena noticia en el entrenamiento de hoy de Suecia en Estocolmo.Su máxima estrella, el delantero del Inter Zlatan Ibrahimovic, participó por primera vez junto con el resto de compañeros tras las molestias que en la rodilla que ha sufrido en los últimos meses y que le impidieron jugar la Final de la Copa de Italia contra el Roma el pasado sábado.

Ibrahimovic se mostró "positivo" sobre su problemas y calificó de posible que pueda jugar contra Ucrania este domingo en el último amistoso de Suecia antes de la Eurocopa.[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×