Holanda 1-1 Dinamarca... Van Nistelrooy marcó en su regreso con Holanda

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo del 2008

  • El delantero merengue volvió a su nivel

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

La Selección de Dinamarca, al margen de la fase final de la Eurocopa, mostró hoy en Edinhoven alguna de las carencias que acompañan a Holanda, aún distante de su puesta a punto y que recurrió a su bloque titular para el envite, donde sobresalió el regreso del delantero Ruud Van Nistelrooy, que marcó el tanto de su equipo.

El delantero del Real Madrid está a tono. La intervención a la que fue sometido no le ha dejado secuelas y en su recuperación acumuló frescura. Fue lo más destacado del conjunto de Marco Van Basten, que tras un inicio fulgurante fue decayendo con el paso de los minutos y los numerosos cambios.

Los futbolistas del conjunto madridista formaron parte del once inicial holandés. Son fundamentales para Van Basten. Van Nistelrooy, Wesley Sneijder y Arjen Robben contribuyeron al buen comienzo de Holanda, que se adelantó a la media hora de partido con el acierto del punta blanco.

Los numerosos cambios establecidos por el preparador deslucieron el juego naranja. Perdió el ritmo Holanda, que a la hora de partido ya carecía de la ventaja adquirida en la primera parte, cuando Christian Poulsen aprovechó un centro de Nicklas Bendtner para batir a Edwin van der Sar.

Holanda acelera su puesta a punto ante la proximidad de la Eurocopa. Tras su contundente triunfo ante Ucrania (3-0) el pasado fin de semana, se enfrentará a Gales el domingo.

El conjunto de Marco Van Basten forma parte del llamado ';grupo de la muerte'; del torneo continental. Comparte aspiraciones con el campeón del mundo, Italia, el subcampeón, Francia y Rumanía, en la primera fase de la cita.

-Ficha técnica:

1. - Holanda: Van der Sar, Van Bronckhorst, Mathijsen, Heitinga, Ooijer (Nigel de Jong, m.45); Engelaar (De Cler, m.64), De Zeeuw; Robben (Babel, m.75), Van der Vaart (Kuyt, m.64), Sneijder (Affelay, m.80) y Van Nistelrooy (Vannegoor of Hesselink, m.64).

1. - Dinamarca: Sorensen, Poulsen, Kroldrup, Andreasen, Lars Jacobsen, William Jorgensen, Perez, Kahlenberg, Rommedahl, Martin Jorgensen y Bendtner.

Goles: 1-0, m.29: Van Nistelrooy. 1-1, m.55: Poulsen

Árbitro: Tony Chapron (FRA)

Incidencias: Encuentro internacional amistoso disputado en el Philips Stadion de Eindhoven ante unos 34 mil espectadores.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×