Adriano quiere ser el verdugo de Argentina en el próximo Derbi sudamericano

El delantero Adriano, de vuelta a la Selección de Brasil, afirmó que quiere mantener su tradición de infundirle "miedo" a Argentina, una Selección a la que gusta convertir en ';víctima'; de sus...
El delantero Adriano, de vuelta a la Selección de Brasil, afirmó que quiere mantener su tradición de infundirle "miedo" a Argentina, una Selección a la que gusta convertir en 'víctima' de sus goles y que será el próximo rival en las eliminatorias
 El delantero Adriano, de vuelta a la Selección de Brasil, afirmó que quiere mantener su tradición de infundirle "miedo" a Argentina, una Selección a la que gusta convertir en 'víctima' de sus goles y que será el próximo rival en las eliminatorias

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Mayo del 2008

  • Aplaude la llegada de Mourinho al Inter

El delantero Adriano, de vuelta a la Selección de Brasil, afirmó que quiere mantener su tradición de infundirle "miedo" a Argentina, una Selección a la que gusta convertir en ';víctima'; de sus goles y que será el próximo rival en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2008.

En una entrevista desde la ciudad estadounidense de Seattle, el redimido ';Emperador'; dijo hoy que el próximo 18 de junio, en el Estadio Minerao, de Belo Horizonte, pondrá a temblar a sus rivales.

"Tengo que hacer de todo para no dejar que eso pase. Para que ellos tengan mucho más miedo de mí", provocó Adriano, quien se declaró verdugo de la albiceleste.

Contra Argentina, Adriano marcó un gol en la Final de la Copa América de Perú, en 2004, y también los castigó con dos goles en la decisión de la Copa Confederaciones, en Alemania 2005, que terminó con goleada de 4-1.

Al recordar los antecedentes del fornido atacante, el entrevistador le preguntó si Argentina es su ';presa favorita';.

"Ciertamente, ciertamente. Espero que pueda repetir de nuevo (los goles) en el Minerao", respondió el jugador del Inter de Milán, que acaba de terminar una temporada de "recuperación" en el brasileño Sao Paulo.

Adriano, que se dispone a regresar en breve al equipo italiano, celebró la llegada del nuevo entrenador, el portugués José Mourinho.

"Tuve problemas con (Roberto) Mancini. Él no fue bueno para mí", dijo sobre el técnico italiano despedido del Inter, donde se presentará el 18 de julio.

"Para mí, el Inter de Milán es la segunda casa y espero poder volver y hacerlo bien", remató.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×